Anastasia Yankova Anastasia Yankova
TweetSharePin0 SharesAnastasia Yankova nació el 1ero de marzo de 1991 en Moscú, Rusia. Es una campeona de Muay Thai con un récord profesional de... Anastasia Yankova

Anastasia Yankova nació el 1ero de marzo de 1991 en Moscú, Rusia. Es una campeona de Muay Thai con un récord profesional de 9-2. En el 2013 hizo la transición a las MMA y ganó su primer combate vía sumisión. Tras ganar una segunda pelea, llegó a Bellator en abril del 2016. Ha ganado en sus dos apariciones dentro de la jaula de Bellator. Con un récord en MMA de 4-0, esta belleza de 25 años seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos años.
[/vc_row]

Con un amplio arsenal basado en el Muay Thai y el boxeo, Yankova tiene además extensa experiencia en los deportes de combate. La razón principal por la que optó por firmar con Bellator es que la empresa le permitirá a Anastasia aceptar peleas de Muay Thai en Rusia de vez en cuando.

Otro aspecto en el que Yankova también es una estrella es en las redes sociales. Como podrán ver en la foto de abajo, esta hermosura rusa es tan mortal con los guantes como con su celular. En esta galería podrás ver porqué pensamos que Anastasia Yankova podría ser la peleadora de MMA más sexy de la historia.

www.instagram.com

No solo es hermosa y letal, por si hiciera falta, tiene varios tatuajes que la hacen verse aún más sexy.

www.instagram.com

Anastasia Yankova realmente es un sueño hecho realidad. Imagina que llegas a tu recámara y te encuentras esto… Quizás nunca volverías a ver la luz del día.

Síguenos en: