Los mejores memes de la derrota de Ronda Rousey
TweetSharePinSe había hablado mucho sobre el regreso más esperado del año en el mundo de las MMA. Dueña de una personalidad que polariza y... Los mejores memes de la derrota de Ronda Rousey

Se había hablado mucho sobre el regreso más esperado del año en el mundo de las MMA. Dueña de una personalidad que polariza y cargando un enorme resentimiento contra sus detractores, Ronda Rousey decidió no cumplir ninguna de sus obligaciones mediáticas de cara a UFC 207.

Dicha decisión fue bien recibida por algunos y no tanto por otros. Los medios se quejaron de que Dana White cediera ante su capricho; sus fans aceptaron la medida deseando que le sirviera para concentrarse solo en la pelea y saliera victoriosa; sus detractores lo vieron como una muestra más de la arrogancia que siempre la caracterizó.

¿El resultado? Ronda se vio terrible dentro de la jaula y fue destruida por la indiscutible campeona de peso gallo Amanda Nunes. Las hordas de haters se dieron vida con el fracaso de Ronda Rousey, quizás el último de su carrera en las MMA.

En esta galería les mostramos solo una parte de los memes que han circulado en redes sociales.

 

Síguenos en: