Page

Michael ‘Venom’ Page publicó en sus redes sociales un video donde se burla de Ronda Rousey tras su devastadora derrota ante Amanda Nunes en UFC 207.

Esta no es la primera vez que Page ha dejado salir su lado burlón y a veces inapropiado. Recordemos que hace unos meses hizo el festejo estilo Pokemon tras fracturar el cráneo de Evangelista ‘Cyborg’ Santos.



Tampoco podemos ignorar el hecho de que algunos peleadores recurren a hacer este tipo de cosas negativas para llamar la atención y mejorar sus posibilidades de conseguir una pelea o mejorar sus contratos.

Actualmente Page es una de las estrellas más populares de Bellator y muchos se preguntan cómo le iría en las filas de UFC. Aunque también hay quienes dicen que la empresa de Scott Coker ha mimado al británico Page ya que no ha enfrentado a ningún rival de renombre. Es por ello que una pelea ante Douglas Lima o el recién llegado Rory MacDonald sería lo ideal para ponerlo a prueba.

Sin embargo, pese a tener un curriculum relativamente discreto, muchos lo han comparado con Anderson Silva por su estilo de pelea. Por lo pronto Page parece decidido a aparecer en los principales encabezados del mundo de las MMA aunque no sea por sus resultados dentro de la jaula.

https://www.youtube.com/watch?v=cPMKthdh4DI

Nate Diaz