Video: Las mejores sumisiones de Joe Lauzon Video: Las mejores sumisiones de Joe Lauzon
TweetSharePin0 Shares El evento co estelar de UFC Fight Night 103 tiene como protagonista a uno de los pesos ligeros más emocionantes de UFC.... Video: Las mejores sumisiones de Joe Lauzon

El evento co estelar de UFC Fight Night 103 tiene como protagonista a uno de los pesos ligeros más emocionantes de UFC. Nos referimos por supuesto a Joe Lauzon quien enfrentará al polaco Marcin Held que por su parte busca enmendar el camino tras perder por decisión unánime ante Diego Sánchez en Ciudad de México el pasado mes de noviembre.

Lauzon es uno de esos peleadores que no recibe toda la atención que merece. Gana algunas peleas y pierde otras tantas, pero siempre brinda combates emocionantes. Con un récord de 26-12, Lauzon viene de una controversial segunda derrota ante Jim Miller por decisión dividida.

Joe Lauzon vs Jim Miller 1

www.mmafighting.com

Joe Lauzon debutó en UFC en el 2006 en una pelea muy complicada ante Jens Pulver, quien en aquella época era una figura. Lauzon llegó al octágono como una víctima segura pero al final salió con la mano en alto, y por si fuera poco, se llevó también un bono por KO de la Noche y el reconocimiento por una de las sorpresas más grandes de ese año.

Lauzon ha ganado bonos en 10 de sus últimas 15 peleas y es el líder de todos los tiempos en ese departamento con 15: 1 por KO de la Noche, 7 por Pelea de la Noche, 6 por Sumisión de la Noche y 1 por Desempeño de la Noche. Además, se llevó también el galardón por Pelea del Año en 2012 cuando venció a Jamie Varner por sumisión.

Con 17 victorias por sumisión (5 barras de brazo, 4 mata león, 3 triángulos, 1 candado al talón, 1 candado al tobillo, 1 guillotina y 1 kimura), Joe Lauzon es uno de los más peligrosos exponentes del “Arte Suave” en las MMA.

Primero veremos un triángulo frente a Antoine Skinner en el 2005. Después un brillante mata león contra Melvin Guillard en el 2011. También tenemos una barra de brazo ante Gabe Ruediger en el 2010, otro triángulo pero esta vez para vencer a Jamie Varner, y finalmente una kimura perfecta para someter a Curt Warburton en el 2011.