Conor McGregor destroza a Floyd Mayweather con un solo golpe Conor McGregor destroza a Floyd Mayweather con un solo golpe
TweetSharePin0 Shares Mucho se ha hablado en lo que va de 2017 sobre la mal llamada “pelea que todos quieren ver” entre la estrella... Conor McGregor destroza a Floyd Mayweather con un solo golpe

Mucho se ha hablado en lo que va de 2017 sobre la mal llamada “pelea que todos quieren ver” entre la estrella de las MMA y actual campeón de peso ligero de UFC Conor McGregor, y Floyd Mayweather Jr., la leyenda del boxeo que se retiró con un récord invicto de 49-0.

En un mundo en que las redes sociales hacen y destruyen carreras, estos dos campeones se las han ingeniado para atraer la atención de todo el mundo del combate a un potencial pelea que probablemente nunca exista más que en nuestras imaginaciones. Asumiendo por supuesto, que ver a McGregor recibir lecciones de boxeo defensivo de un contragolpeador como Mayweather sea algo que realmente les interese ver.

De acuerdo, si están aquí leyendo esto es más probable que imaginen la pelea siendo ganada por Conor McGregor. Quizás imaginen al irlandés conectando una poderosa zurda al mentón de Mayweather y mandándolo a la lona completamente noqueado como si fuera Jose Aldo. Bueno, si ese es el caso entonces les va a encantar este video: