Video: Revive los mejores momentos en la carrera de Tim Kennedy Video: Revive los mejores momentos en la carrera de Tim Kennedy
TweetSharePin0 Shares El veterano de Strikeforce y UFC, Tim Kennedy anunció oficialmente su retiro dejando un récord profesional de 18-6 y con victorias notables... Video: Revive los mejores momentos en la carrera de Tim Kennedy

El veterano de Strikeforce y UFC, Tim Kennedy anunció oficialmente su retiro dejando un récord profesional de 18-6 y con victorias notables ante peleadores del calibre del ex campeón de peso welter Robbie Lawler y el actual campeón de peso medio Michael Bisping. Tim también se ha forjado un nombre por su carrera militar, habiendo servido en el ejército desde 2004.

Su retiro puede haber sorprendido a mucho, pero Tim siempre será recordado como una figura respetable en el mundo de las MMA. Un peleador destacado por sus valores y principios, y ahora comprometido a pelear por el futuro de las Artes Marciales Mixtas como presidente de la Asociación de Atletas de Artes Marciales Mixtas (MMAAA por sus siglas en inglés).

Hoy hacemos una breve recapitulación de algunos de los mejores momentos de Tim en las MMA. Comenzamos con lo que él recuerda como el mejor momento de su carrera como peleador: Ganar el combate estelar del evento Fighting for the Troops 3 con un devastador KO ante Rafael Natal.

 

Aquí tenemos la entrevista con Tim que además incluye otras repeticiones del espectacular KO.

Finalmente, este video con los pasajes más brillantes de la carrera de Tim en Strikeforce y UFC.