Los hermanos Diaz fuman marihuana usando un guante de UFC como pipa Los hermanos Diaz fuman marihuana usando un guante de UFC como pipa
TweetSharePin0 Shares Los hermanos Nick y Nate Diaz son probablemente los más notorios fumadores de marihuana en el mundo de las MMA y están... Los hermanos Diaz fuman marihuana usando un guante de UFC como pipa

Los hermanos Nick y Nate Diaz son probablemente los más notorios fumadores de marihuana en el mundo de las MMA y están orgullosos de serlo. De hecho, Nick incluso ha declarado que el cannabis forma parte de su rutina, tal como lo indica este fragmento de una entrevista para la revista High Times.

“Si estoy en casa y estoy entrenando definitivamente voy a querer cannabis, me va a ayudar. Estoy tratando de concentrarme en lo que estoy haciendo, no quiero tener un montón de cosas más en la cabeza. Si voy a entrenar todo el día, cuando termine, voy a querer fumar. O si sé que voy a entrenar todo el día, antes de irme voy a querer fumar. Si me despierto y me siento molido y sé que me va a costar trabajo levantarme, fumo un poco de hierba y me despierto de inmediato. Desayuno y me voy a hacer ejercicio.”

Los hermanos estuvieron en una firma de autógrafos esta semana y al más puro estilo de los Diaz, decidieron que era el momento perfecto para fumar un poco, de una forma extravagante, única y muy costosa. De acuerdo a lo que se escucha en el video, el guante y la hierba sumaban para constituir un extraño porro de $2,000 dólares.