KOs más rápidos UFC

Casi todos los peleadores entran a la jaula pensando en terminar a su oponente lo antes posible para evitar recibir daño y poder agendar pronto otra pelea. Hoy reviviremos los KOs más rápidos en la historia del UFC. Cada uno de los nocauts que veremos en la lista fue en menos de 8 segundos.

Empezamos con el finlandés Makwan Amirkhani quien causó una gran primera impresión en su debut para UFC en Estocolmo, Suecia en enero del 2015. Amirkhani destruyó a su oponente con una rodilla voladora y golpeo a ras de lona en tan solo 8 segundos.



Makwan Amirkhani vs Andy Ogle en UFC on Fox 14: 8 segundos

James Irvin no tuvo mucho éxito en el octágono pero siempre será recordado por este impresionante KO que inició con un golpe de Superman.

James Irvin vs Houston Alexander en UFC Fight Night 13: 8 segundos

Chan Sung Jung, mejor conocido como el ‘Korean Zombie’ tiene el récord por el KO más rápido en la división de las 145 libras.

Chan Sung Jung vs Mark Hominick en UFC 140: 7 segundos

El difunto Ryan Jimmo dejó muchos recuerdos para los fanáticos de las MMA, quizás uno de los mejores sea el de su debut en la promotora aniquilando a Perosh en 7 segundos y después festejando con un igual de impresionante baile del robot.

Ryan Jimmo vs Anthony Perosh en UFC 149: 7 segundos

Todd Duffee tiene el récord del KO más rápido en la división de peso completo. Quizás no suene tan impresionante ya que la mayoría de los combates en esta división terminan por esa vía, pero no cualquiera lo hace en menos de 10 segundos. Duffee solo necesitó 7 para liquidar a Tim Hague.

Todd Duffee vs Tim Hague en UFC 102: 7 segundos



Si eres un aficionado reciente de las MMA quizás hayas escuchado el nombre Duane ‘Bang’ Ludwig pero solo lo ubiques como entrenador. Pese a que nunca fue una figura, Ludwig tuvo por un tiempo el récord por el KO más rápido en la historia del UFC. La detención oficial marcó 6 segundos pero su oponente ya parecía estar noqueado antes de eso.

Duane Ludwig vs Jonathan Goulet en UFC Fight Night 3: 6 segundos

Y por supuesto, Jorge Masvidal es el actual poseedor del récord, tras fulminar a Ben Askren en solo 5 segundos.

Nate Diaz