Video: Derrick Lewis publica una canción para Ronda Rousey Video: Derrick Lewis publica una canción para Ronda Rousey
TweetSharePin0 Shares Derrick Lewis es conocido por sus divertidas publicaciones en Instagram. Recientemente todas se han centrado en un solo tema: Ronda Rousey. ‘The... Video: Derrick Lewis publica una canción para Ronda Rousey

Derrick Lewis es conocido por sus divertidas publicaciones en Instagram. Recientemente todas se han centrado en un solo tema: Ronda Rousey. ‘The Black Beast’ publicó una última broma a costa de Rousey y su novio Travis Browne, o al menos eso se entiende ya que la tituló “La última”.

Lewis es uno de esos peleadores a los que hay que seguir porque siempre vale la pena. Aunque hay que tener cuidado porque a menudo nos encontraremos con contenido para adultos y por si las dudas, estando en público siempre es mejor abrir sus publicaciones sin sonido o usando audífonos.

Derrick ha coqueteado mucho con la idea de estar interesado en Ronda Rousey, sin embargo es solo por diversión y en broma, ya que Lewis está felizmente casado y tiene 3 hijos con su esposa. Pero no podemos negar que sus publicaciones han sido muy divertidas.

Lol @as_shopped_as_it_gets_

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc) el

Lewis acaba de publicar un pequeño remix con la famosa pregunta que lanzó en el octágono tras vencer a Browne, es imperdible.

LAST ONE

Una publicación compartida de Derrick Lewis (@thebeastufc) el