[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sin lugar a dudas el peleador más famoso y controversial del UFC actualmente es Conor McGregor, campeón reinante de la división de peso ligero. Con un récord profesional de 21-3, el irlandés ganó sus primeras seis peleas dentro de la promoción para hacerse acreedor a la oportunidad de enfrentar a José Aldo por el título de peso pluma, mismo que conquistó tras noquear al brasileño en 13 segundos en diciembre de 2015.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]

Tras un par de peleas en 170 libras, McGregor exigió una pelea por el campeonato de peso ligero ante Eddie Alvarez y lo despojo del cinturón con un espectacular TKO en el segundo asalto. Su futuro en las MMA es incierto ya que está enfocado en conseguir una pelea ante la leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”421″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top” css=”.vc_custom_1490564906852{margin-bottom: -50px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][review_summary title=”‘The Notorious’ Conor McGregor” summary=”Ganador de 6 bonos por Desempeño de la Noche, 2 bonos por Pelea de la Noche y 1 bono por KO de la Noche
18 victorias por KO, 13 en el primer asalto
Fue plomero antes de ser peleador profesional” positives=”Poder de la mano izquierda
Pateo
Confianza” negatives=”Cardio
Defensa de sumisiones”][rating title=”Golpes conectados” value=”473″ range=”993″]
[rating title=”Derribos conseguidos” value=”5″ range=”8″]
[rating title=”% Defensa del golpeo” value=”57″ range=”100″]
[rating title=”% Defensa del derribo” value=”74″ range=”100″][/review_summary][/vc_column][/vc_row]

Nate Diaz