Daniel Cormier somete a Johnson

El combate estelar de UFC 210 tenía en juego el cinturón de peso semi completo. Daniel Cormier y Anthony ‘Rumble’ Johnson se enfrentaban por segunda ocasión. Se esperaba un combate diferente al primero, sin embargo, el resultado fue básicamente el mismo. Daniel Cormier sometió nuevamente a Anthony Johnson con un mata león, la única diferencia fue que esta vez necesitó menos tiempo para hacerlo.

Anthony Johnson salió determinado a terminar la pelea lo antes posible y de inmediato logró poner a Cormier contra la malla. Sin embargo, Daniel aprovecharía para conectar un par de rodillas justo antes de ser derribado por Johnson. Cormier se puso de pie de inmediato y posteriormente defendió otro intento de derribo. Johnson logró abrir un poco la distancia y aprovechó la oportunidad para lanzarle varios golpes poderosos a Cormier, pero no logró acertar. Para cerrar el round, Johnson conectó un par de golpes y una sólida patada al rostro de DC quien se vio sacudido pero logró esquivar una segunda patada que buscaba arrancarle la cabeza.

Para el segundo round DC logró cerrar la distancia rápido y trabajó para intentar llevar a Johnson a la lona. DC trabajó el boxeo sucio y conectó en repetidas ocasiones a Johnson contra la malla. En cuanto ‘Rumble’ logró separarse del clinch intentó conectar una rodilla y le permitió el derribo a Cormier. Una vez en la lona, Cormier buscó la toma de espalda y tras conseguirla intentó encajar un mata león. Johnson logró escaparse, pero Daniel todavía tenía su espalda, instantes después, Cormier logró pasar el brazo y asegurar la sumisión.

https://www.youtube.com/watch?v=I_KLNy3_KVQ

Nate Diaz