Legacy 11

Este fin de semana la atención del mundo de los deportes de combate se centró en la publicitada pelea de box entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. Si desperdiciaste una hora de tu vida viéndola, no te preocupes, aunque no hubo acción en UFC, el mundo de las MMA siempre brinda espectáculo y en esta ocasión volvió a ser cortesía de Legacy Fighting Alliance.

En una pelea de peso gallo, Sean O’Malley noqueó a David Nuzzo con una espectacular patada giratoria el pasado viernes en Legacy Fighting Alliance 11 desde Phoenix, Arizona. La pelea terminó a los 2:15 del primer asalto.

https://twitter.com/AXSTVFights/status/860674216974196737

Con la victoria Sean O’Malley mantuvo el invicto y mejoró su récord a 6-0. El peleador hizo su debut en LFA de manera inmejorable y celebró ante su afición, ya que entrena en MMA Lab de Arizona. Con apenas 22 años, este joven originario de Montana se perfila como un prospecto a seguir, ya que cinco de sus seis victorias han sido por finalización.

En el evento principal, los pesos welter Matthew Frincu y Maicon Mendonca dieron una pelea breve pero que ofreció otra finalización espectacular. Frincu se anotó la victoria a los 1:36 del primer asalto por la vía del TKO. Una espectacular mano izquierda mandó a la lona a Mendonca prácticamente noqueado antes de que Frincu conectara un par de golpes más antes de la intervención del réferi.

https://twitter.com/AXSTVFights/status/860702931120603137

Pero estos dos combates no fueron los únicos en terminar de manera espectacular. La velada estuvo llena de emocionantes peleas, como podemos ver en el siguiente video con las acciones más destacadas de Legacy Fighting Alliance 11.

Resultados del resto de la cartelera:

Casey Kenney y Bruno Gustavo Aparecido da Silva terminaron en empate dividido (29-28, 28-29, 28-28) en la división mosca. Luiz Antonio Lobo Gavinho noqueó a Michael Hamel. Keoni Diggs sometió a Tyler Sidders. Taylor Johnson noqueó a Dan Huber en tan solo ocho segundos y Richard Palencia sometió a Fard Muhammad.

 

Nate Diaz