Cerrone on Jon Jones

Donald ‘Cowboy’ Cerrone se encuentra entrenando para enfrentar a Robbie Lawler en UFC 213. El combate tiene todos los ingredientes para ser la mejor pelea del año y quizás una de las más espectaculares y violentas de la historia reciente del UFC.

Sin embargo, en esta ocasión, el interés inicial de la entrevista no gira en torno a eso, sino a Jon Jones, uno de los compañeros de equipo de Cerrone.



La gente de TMZ Sports tuvo la oportunidad de platicar con ‘Cowboy’ y le preguntaron sobre Jon Jones y sus problemas con las drogas. Sin inmutarse, Cerrone respondió que no le ve nada de malo siempre y cuando siga demostrando su talento dentro de la jaula.

“No sé, Jon se ve bien. Está entrenando duro, está en el gimnasio, pero yo no sé. Si Jon quiere consumir drogas y seguir pateando traseros, adelante, haz lo tuyo.”

Preguntado si le parecía que Cormier había cruzado los límites al hacer bromas tan despreocupadamente sobre los problemas de Jon Jones con las drogas, Cerrone le restó importancia al asunto y dijo que se trata solo de estrategia para desconcentrar a Jones.

“No, está tratando de hacer explotar a Jon, pero hacer enojar a Jon es mala idea.”

Donald también habló sobre su emocionante pelea en puerta. ‘Cowboy’ no necesito decir muchas palabras para decir mucho sobre lo que podemos esperar el próximo 8 de julio en UFC 213.

“Esta es la pelea de peleas. No hace falta tratar de venderla. Si no eres fan de UFC lo serás después de esta pelea. Si ya eres fan de UFC, esta es la pelea que estabas esperando. Uno de los dos le va a arrancar la cabeza al otro.”

Se avecinan dos de las peleas más esperadas del verano: Lawler vs. Cerrone y Cormier vs. Jones. Ambas han sido pactadas anteriormente pero desafortunadamente se han tenido que cancelar. Esperemos el mes de julio sea cuando por fin podamos verlas.

Nate Diaz