Video: El momento del altercado y el golpe de Cyborg a Angela Magana Video: El momento del altercado y el golpe de Cyborg a Angela Magana
TweetShare66Pin66 SharesTras saberse del altercado entre Cris Cyborg y Angela Magana el pasado fin de semana en el Retiro para Atletas de UFC, era... Video: El momento del altercado y el golpe de Cyborg a Angela Magana

Tras saberse del altercado entre Cris Cyborg y Angela Magana el pasado fin de semana en el Retiro para Atletas de UFC, era solo cuestión de tiempo para que apareciera el primero video.

En este video podemos escuchar parte de la confrontación en la que se escucha a la brasileña diciéndole a Magana que no tiene derecho a hablar mal de la gente a lo que la peleadora de peso paja responde con palabras altisonantes que ella puede hablar de quien le de la gana.

Esa actitud fue la gota que derramó el vaso. La respuesta de Cyborg fue un insulto seguido de un golpe al rostro. En el video se aprecia como gente de seguridad interviene de inmediato tras el golpe, pese a que se nota claramente que la brasileña no tenía intención de continuar la agresión ya que se estaba dando vuelta para alejarse.

Ya con gente de por medio, la brasileña continuó los insultos hacia Magana diciéndole que no se meta con ella y que deje de hablar basura.

Todavía se desconoce el alcance de las consecuencias tras lo acontecido. Lo que es un hecho es que el tema seguirá dando de que hablar en los próximos días.