Rory esteroides Lawler

Hace poco más de dos años, Rory MacDonald y Robbie Lawler nos regalaron una guerra épica en UFC 189. El triunfo fue para el entonces campeón de peso welter, Robbie Lawler vía TKO en el último asalto de una pelea que en las tarjetas de los jueces favorecía a MacDonald.  Sin embargo Rory afirmó este jueves estar convencido que Robbie estaba consumiendo esteroides en aquella época.

Aquella batalla memorable que quedará marcada como una de las más salvajes en la historia reciente de las MMA ocurrió justo cuando USADA y UFC apenas iniciaban relaciones. Este jueves el canadiense participó en una sesión de preguntas y respuestas con el público a través de Reddit ‘Ask Me Anything’ y entre los cuestionamientos que respondió se encontraba el tema de Lawler.

“¿Crees que Robbie Lawler consumía esteroides cuando ustedes pelearon?”

“Estoy convencido de que sí.”

MacDonald no dijo más al respecto, aunque sí tocó el tema del uso de sustancias prohibidas en las MMA y dejó clara su postura.

“Es una verdadera vergüenza ver a hombres y mujeres adultos consumir sustancias prohibidas.”

Específicamente le preguntaron su opinión sobre Jon Jones y Rory dejó claro que no es un simpatizante del suspendido campeón de peso semi completo de UFC.

“Es vergonzoso, como cualquier otro tipo que hace estas porquerías y lo esconde, pero aún así se regodea durante la victoria.”

Rory respondió todo tipo de preguntas, después de todo no había nadie moderando a los cibernautas. Algunas fueron absurdas, otras bastante interesantes y nos permitieron ver ese lado salvaje de uno de los peleadores más despreocupados de las MMA.

Pregunta: ¿Qué precauciones consideras necesarias para limitar los daños a la cabeza?

Rory: Menos precauciones.

Pregunta: ¿Qué reglas te gustaría que cambiaran en las MMA?

Rory: Cabezazos. Rodillas y patadas a la cabeza cuando el oponente está en el suelo.

De igual forma, pudimos saber lo que MacDonald piensa respecto a su futuro inmediato dentro de Bellator.

“Creo que mi próxima pelea será por el título, derrotaré a Douglas Lima (campeón welter de Bellator) y después enfrentaré al vencedor entre Mousasi y Carvalho (quienes pelearán por el título de peso medio que actualmente ostenta Rafael Carvalho).”

Nate Diaz