colombiana Sabina Mazo

Sabina lo hizo de nuevo. Cinco meses después de su espectacular victoria que se volvió viral, la colombiana volvió a la jaula y se anotó otra victoria con una espectacular patada a la cabeza.

La joven colombiana de apenas 20 años derrotó a Linsey Williams la noche de este viernes en LFA 23, celebrado en el Hotel y Casino Bossier City en Bossier City, Louisiana. Con la victoria, Sabina mantiene el invicto y mejora su récord profesional a 4-0.



Con apenas un par de años como profesional, la colombiana comienza a perfilarse como una posible futura estrella de las MMA. Mazo tomó la decisión de mudarse a California hace casi dos años para entrenar en Kings MMA. De igual forma optó por no combatir en el 2016 para no forzar las cosas y darse la oportunidad de tener una transición más sencilla. Si aún no la conoces, puedes leer la entrevista exclusiva que Diario MMA tuvo con ella hace algunos meses, donde nos habló de su camino por el mundo de las MMA, su experiencia en Kings MMA y también de lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

El resto de la cartelera de LFA 23 tuvo otras peleas dignas de destacar. Peter Stanonik venció a Kendrick Williams con un impresionante zurdazo que lo mandó dormido a la lona. Además de la victoria de la colombiana Sabina Mazo, hubo más acción femenil. En la pelea co estelar, la campeona de peso mosca, Andrea Lee sometió a la retadora Jamie Thorton con una kimura y retuvo el cinturón para consolidarse como monarca de las 125 libras tras defender el título por primera vez. Finalmente, en una accidentada pelea estelar, James Nakashima le arrebató el título welter a Derrick Krantz.

Resultados de LFA 23:

  • James Nakashima vence a Derrick Krantz vía decisión dividida (49-46, 47-48, 50-45)
  • Andrea Lee vence a Jamie Thorton vía sumisión (kimura) – Round 2, 2:54
  • Ryan Spann vence a LeMarcus Tucker vía sumisión (mata león) – Round 1, 2:55
  • Bryan Billiot vence a Brandon Shavers vía sumisión (llave al tobillo) – Round 2, 3:07
  • Sabina Mazo vence a Linsey Williams vía KO (patada a la cabeza) – Round 1, 4:26
  • Peter Stanonik vence a Kendrick Williams vía KO (puño) – Round 2, 4:18
Nate Diaz