Video: Increíble tatuaje inspirado por McGregor vs. Diaz Video: Increíble tatuaje inspirado por McGregor vs. Diaz
TweetShare13Pin13 Shares Video: Increíble tatuaje inspirado por McGregor vs. Diaz

El impacto que Conor McGregor ha tenido en las nuevas generaciones de aficionados de las artes marciales mixtas va más allá de lo que uno pueda imaginar. Un aficionado de Nueva Zelanda decidió hacerse un tatuaje con un retrato de Conor McGregor y Nate Diaz reviviendo una imagen captada justo al final de su emocionante revancha en UFC 202.

La pelea, celebrada el 20 de agosto de 2016, fue considerada entre las mejores del 2016. Una rivalidad encarnizada que terminó con un abrazo al término del combate, momento inmortalizado para siempre en el cuerpo de un fanático. En este video de Instagram podemos ver el tatuaje:

“Nate está completamente sano, más allá de algunos pequeños puntos y Conor está 80% fresco.”

Eran las palabras con que el tatuador reportaba el estado del tatuaje que hizo. El tatuaje parece estar basado en esta foto de Isaac Brekken de AP:

tatuaje McGregor Diaz

A fuerza de ser sinceros, el tatuaje está bien hecho. Las cosas podrían haber salido mucho peor ya que hay una lista muy larga de tatuajes inspirados por Conor McGregor que no salieron del todo bien, como algunos de estos:

McGregor tatuaje

McGregor tatuaje

Pero bueno, los tatuajes malos han existido por mucho tiempo y no podemos acusar solo a los fans de Conor McGregor de haber tomado algunas malas decisiones que los acompañarán por el resto de sus días, ¿Qué les parecen estos dos tatuajes? ¿Reconocen a los peleadores?

tatuaje jacare

Una pista, es brasileño. ¿Todavía no lo reconocen? Es peleador de peso medio. ¿Se rinden? Ronaldo ‘Jacare’ Souza.

Vamos por una segunda oportunidad:

Tatuaje Liddell

Seamos sinceros, el tatuaje es muy malo, eso no se discute. Pero, ¿acaso no fue muy fácil reconocer de quién se trataba? Así es, ni más ni menos que Chuck ‘The Iceman’ Liddell.

¿Quieres ver más tatuajes inspirados en retratos del mundo de las MMA que salieron muy mal? No te puedes perder nuestra galería de tatuajes de terror.

Síguenos en: