Colby Covington continúa insultando a los brasileños con su “disculpa” Colby Covington continúa insultando a los brasileños con su “disculpa”
TweetShare38Pin38 Shares El pasado sábado el peso welter Colby Covington consiguió la que quizás sea la victoria más importante de su carrera hasta la... Colby Covington continúa insultando a los brasileños con su “disculpa”

El pasado sábado el peso welter Colby Covington consiguió la que quizás sea la victoria más importante de su carrera hasta la fecha. ‘Caos’ derrotó al brasileño Demian Maia en el combate co estelar de UFC Fight Night 119, celebrado en Sao Paulo, Brasil.

Al final del combate, Daniel Cormier lo entrevistó dentro de la jaula y Colby aprovechó la ocasión para increpar a la afición local antes de retar a Tyron Woodley.

“Debí haberlo noqueado, Brasil, eres un basurero. Todos ustedes animales asquerosos dan asco. Tengo una cosa que decir, Tyron Woodley voy por ti. Si no abres la puerta la voy a tumbar y a tomar lo que es mío, el cinturón. No necesitamos traductor esta noche, lo único que necesitan saber es que me traigan el cinturón. ¿Dónde estás, Tyron Woodley?”

Los comentarios de Covington enervaron a la afición presente y el peleador tuvo que salir rodeado de seguridad mientras le lanzaban botellas de agua, vasos y cualquier cantidad de objetos.

Por decisión de UFC, Covington no estuvo presente en la conferencia de prensa posterior al evento. El vice presidente de UFC, David Shaw compareció ante los medios y afirmó que la empresa se encuentra revisando lo ocurrido para verificar si Colby violó alguna sección del código de conducta.

El domingo, Colby recurrió a su cuenta de Twitter para emitir una “disculpa formal” por sus acciones, aunque el mensaje dista mucho de ser una disculpa sincera.

“Disculpa formal:

Fui a trabajar la semana pasada. Me gritaron, me escupieron, fui atacado con botellas de agua y otros objetos por parte de una multitud iracunda y 10,000 voces me rindieron serenata gritando ‘te vas a morir.’ Mi empleador tuvo que poner seguridad en la puerta de mi habitación para protegerme.

Me gustaría disculparme formalmente con cualquier animal asqueroso que pueda haber ofendido al compararlos con mis anfitriones en Sao Paulo.

Sinceramente,

Colby Covington”