Anderson Silva suspensión

Hace poco más de una semana el veterano Anderson Silva quedó fuera de su combate estelar en China ante Kelvin Gastelum debido a una posible violación al código anti dopaje de USADA. El brasileño se mantuvo en silencio ante lo ocurrido por algunos días pero finalmente se expresó a través de Twitter e Instagram para mandar un par de mensajes motivacionales a sus seguidores y demostrar que se mantiene optimista.

“A todos mis fans,

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han mostrado durante la última semana. Significa mucho tanto para mí como para mi familia… Solo quiero mantenerlos al tanto de lo que está ocurriendo actualmente. Mi equipo médico está trabajando muy de cerca con USADA para encontrar la razón por la que fui suspendido de UFC Shanghai… esperamos encontrar información muy pronto. He estado peleando durante los últimos 20 años y siempre he tratado de ser un ejemplo para mis aficionados y para mi deporte.

De nuevo, quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo y espero verlos pronto para mi próxima pelea.”

Un día después, Anderson recurrió a su cuenta de Instagram para compartir imágenes de una sesión de entrenamiento. El brasileño aprovechó también para dirigirse a sus seguidores para dejar claro que no piensa dejar que este pequeño obstáculo le impida seguir su carrera.

“Si en algún punto de tu vida pierdes el deseo de hacer lo que más amas, piensa en lo duro que has trabajado, cuánto le has dedicado, y cómo te ganaste un lugar.
Mi gente, nunca se rindan, si dan un paso atrás es para tomar impulso para ir al frente. La confianza en sí mismos es la clave. Querer más de sí mismos no es un defecto, manténganse motivados, porque solo ustedes consigo mismos pueden tener las respuestas. Todos tenemos que continuar en nuestras batallas y nuestras guerras. Si se caen, levántense y vayan hasta el final, si es que existe.”

Nate Diaz