extraños portada

Se terminó el 2017 y hemos de admitir que fue un año lleno de sucesos extraños dentro y fuera de la jaula de UFC. Con números muy bajos en eventos numerados, peleas canceladas por problemas de peso y muchos títulos cambiando de manos, el año estuvo lejos de ser ordinario.

En esta ocasión haremos un breve recuento de los 5 momentos más extraños del 2017.

#5 Cris ‘Cyborg’ golpea a Angela Magana en el Retiro para Atletas de UFC

El evento debía ser una oportunidad para que los peleadores se relajaran, convivieran y se divirtieran. Sin embargo se convirtió en la oportunidad de venganza de Cris Cyborg. Durante los meses previos, la peleadora de peso paja Angela Magana había estado burlándose de la apariencia de la brasileña y publicando memes poco halagadores de la estrella de peso pluma.

extraños 1

Harta de los insultos, Cyborg aprovechó para confrontar cara a cara a Magana, quien dejó claro que no tenía intención de disculparse, provocando que la brasileña perdiera la calma y la golpeara en el rostro.

Tras lo ocurrido, Cyborg recibió el apoyo de los aficionados y muchos de sus colegas de UFC por haber confrontado a su acosadora. El incidente llegó a manos de la policía de Las Vegas y la brasileña fue oficialmente acusada por haber atacado a Magana.

Continúa en la siguiente página

Nate Diaz