Los 5 momentos más extraños del UFC en el 2017 Los 5 momentos más extraños del UFC en el 2017
TweetShare16Pin16 Shares Síguenos en: TweetShare16Pin16 Shares Los 5 momentos más extraños del UFC en el 2017

#4 Jon Jones recupera el cinturón y lo pierde por dopaje

UFC 214 parecía marcar el regreso triunfal de Jon Jones. La estrella por fin había recuperado el control de su vida y se encaminaba a la grandeza una vez más tras noquear a Daniel Cormier y recobrar el título de peso semi completo.

La felicidad duró menos de un mes, en agosto se reveló que Jones sería suspendido por USADA debido a dar positivo por Turinabol, un esteroide, un día antes de la pelea. 

Si bien Jones ha tenido varios momentos extraños en su carrera, nadie esperaba que las cosas volvieran a salir mal tan pronto. Jon lo hizo de nuevo, dejó claro que su peor enemigo es él mismo. Despojado del cinturón y ante la posibilidad de una suspensión de hasta cuatro años, Jon Jones vuelve a caer en las sombras de lo que pudo haber sido la carrera de una leyenda.

extraños 2

#3 Fabricio Werdum golpea a Colby Covington con un búmeran

Werdum y Covington podrían haber tenido su propia lista de momentos extraños por su comportamiento durante 2017, pero esta vez nos enfocaremos en un incidente que los incluyó a ambos el pasado mes de noviembre.

Los peleadores se toparon en un hotel en Sydney, Australia, unos días antes de que Werdum encabezara la cartelera de UFC Fight Night 121. Las chispas saltaron cuando el brasileño decidió confrontar a Covington por los insultos que profirió hacia Brasil y los brasileños unas semanas antes.

Lo siguiente, según las versiones que circulan, fue un intercambio de palabras en el que Colby insultó a Werdum, provocando que el brasileño le tumbara el teléfono y que Covington respondiera pateándolo en la pierna. Si eso es cierto o no, lo demás pudimos verlo en un video captado por Dan Hooker donde podemos ver a Werdum lanzar un búmeran a la cara de Covington.

El estadounidense procedió a levantar cargos contra Werdum, quien fue declarado culpable del ataque y tuvo que pagar una multa de $600 dólares.

Termina en la última página

Síguenos en: