Joe Rogan: “UFC despojará a McGregor y hará Khabib vs. Ferguson en Rusia” Joe Rogan: “UFC despojará a McGregor y hará Khabib vs. Ferguson en Rusia”
TweetShare59Pin59 SharesJoe Rogan es conocido por tener una mente activa y llena de cuestionamientos. Incluso si eso implica ir en contra de UFC. El... Joe Rogan: “UFC despojará a McGregor y hará Khabib vs. Ferguson en Rusia”

Joe Rogan es conocido por tener una mente activa y llena de cuestionamientos. Incluso si eso implica ir en contra de UFC. El popular comentarista de UFC habló sobre la situación actual de la división de peso ligero de UFC en la entrega más reciente de su podcast “The Joe Rogan Experience” y compartió sus predicciones.

Desde la perspectiva de Joe, la división de las 155 libras se encuentra secuestrada por el campeón Conor McGregor. Sin embargo, las cosas estarían a punto de cambiar si es que la predicción de Rogan resulta acertada. Según Joe, pronto podría anunciarse que McGregor será despojado del título, convirtiendo a Tony Ferguson en el campeón indiscutido y dando paso a que Khabib Nurmagomedov pueda pelear por el título.

“Esta es mi predicción: Conor no va a pelear por un tiempo, le quitan el cinturón, Tony y Khabib pelean por el título mundial. Creo que lo van a despojar porque Conor tiene $100 millones en el banco y se ha estado divirtiendo y hablando basura, pero va a seguir entrenando. En algún momento en el futuro va a querer hacer alguna pelea grande, pero creo que Khabib y Tony son la pelea grande y carajo, quizás hasta podrían hacerla en Rusia. Están hablando acerca de hacer una pelea grande en Rusia.”

McGregor no ha entrado a la jaula desde noviembre del 2016 cuando derrotó a Eddie Alvarez en UFC 205 para convertirse en el campeón de peso ligero. Tras dedicar toda su energía en volverse millonario subiendo al cuadrilátero con Floyd Mayweather, Conor no parece tener prisa alguna por regresar al mundo de las MMA.

El espectáculo debe continuar y el propio Dana White ha mencionado que McGregor tiene solo un par de meses para firmar la fecha de su regreso o hacerse a un lado y dejar que ‘El Cucuy’ sea coronado como monarca y pueda enfrentar al contendiente número 1, Khabib Nurmagomedov.

 

Síguenos en: