Dana Mario Yamasaki

Hubo mucha gente horrorizada por la nula intervención de Mario Yamasaki en el evento co estelar de UFC Fight Night 125. Valentina Shevchenko vapuleó a Priscila Cachoeira ante la permisiva mirada del réferi.

Entre los más indignados por el desempeño de Mario Yamasaki, estuvo Dana White. El presidente de UFC no tuvo reparos en volver a criticar al referi a través de su cuenta de Instagram.

“Priscila Cachoeira, mostraste tremendo corazón y dureza en esa pelea. Me siento honrado de tenerte peleando en UFC. Desafortunadamente el réferi está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO . Esta no es su primera actuación repugnante en el octágono. Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto, solo la comisión brasileña puede hacerlo. Espero que después de esta escalofriante e incompetente participación ojalá nunca vuelva a poner un pie en el octágono. Los golpes conectados fueron 230-3.”

Shevchenko (15-3 ) le arrebató el invicto a Cachoeira tras someterla en el segundo asalto. Sin embargo hubo múltiples ocasiones en las que Mario Yamasaki pudo haber intervenido antes de que ‘Bullet’ sometiera a su rival. Estos son algunos de los comentarios de la comunidad de las MMA.

https://twitter.com/TheeWillHarris/status/960021338084859905

“Detén la maldita pelea”

“¿Exactamente  qué está haciendo Mario Yamasaki ahí dentro?”

“¿Por Dios Yamasaki qué demonios estás haciendo?”

“¡¿No vas a parar la pelea?! ¡¿En serio?!

“Vamos Comisión Atlética de Brasil, UFC y UFC Brasil, no más Yamasaki, que mál réferi y ser humano. ¡Vamos, el tipo es una vergüenza! ¡Conmoción gratis para esa chica!”

“Las esquinas de UFC deberían empezar a tirar la toalla en las MMA, tal como en el boxeo, cuando réferis como Mario Yamasaki está a cargo de detener los combates.”

“Esa pelea duró diez minutos de más… aunque solo duró 9:25”

“Jesús, Mario, ¿Podías haber esperado más?”

“Paren la pelea, esto no tiene caso.”

 

Nate Diaz