Video: Tyron Woodley quiere golpear a Dana White en la cara Video: Tyron Woodley quiere golpear a Dana White en la cara
TweetShare20Pin20 Shares Video: Tyron Woodley quiere golpear a Dana White en la cara

Recientemente el campeón de peso welter Tyron Woodley ha estado en guerra de declaraciones con Dana White. La gota que derramó el vaso para Woodley fue cuando Dana dijo que Woodley estaba lleno de mierd4 y el abogado de UFC lo contactaría.

Si bien no es la primera vez que algo así sucede con Dana, Woodley decidió salir a aclarar las cosas. El campeón apareció en ‘Hollywood Beatdown,’ un segmento de TMZ Sports para explicar lo sucedido. Ahí Woodley aclaró que nunca dijo haber recibido un contrato para enfrentar a Nate Diaz, pero que sí se había hablado de la pelea.

“No quiero que la gente piense que estoy lleno de mierd4, como dijo mi jefe. O que me estoy inventando las cosas. Negar que se habló de la pelea con Nate en diciembre y decir que no se ha vuelto a mencionar, es mentira. Sí se ha hecho. ¿Recibí un contrato para pelear con Nate? No, no lo recibí. Pero como peleador debo pensar en la bolsa más lucrativa posible. Si no, soy un total imbécil y me debería suicidar a bofetadas.”

El problema surgió por una entrevista para ESPN en la que Woodley dijo que pensaba que Nate sería su siguiente rival. Tyron asegura que las cosas fueron exageradas por los medios y tergiversaron sus palabras.

“Tengo derecho a pensar lo que se me da la gana. Yo no dije ‘Hey, UFC tiene un contrato y estamos negociando, Dana White me llamó para ofrecerme la pelea.’ Los medios tomaron mi declaración y exageraron en su percepción.”

Finalmente hubo un segmento de broma titulado “Puñetazo en la cara o palmada en la espalda.” Ahí, Woodley afirmó que quiere golpear a Dana White en la cara. Agregó que sabe que no es el único peleador que quisiera darle un buen puñetazo al presidente de UFC.

“Vamos a golpear a Dana White en la cara. Sé que muchos peleadores han querido hacer esto durante mucho tiempo. Te van a tocar estas manos. Ya no te puedes esconder detrás del traje negro y la promotora. Tienes que aguantar esta mano derecha.”

Síguenos en: