Video: Anderson Silva festeja el carnaval en tacones y brasier Video: Anderson Silva festeja el carnaval en tacones y brasier
TweetShare18Pin18 SharesEstamos en esas tradicionales fechas en que se festeja el carnaval por diversas partes del mundo. Sin lugar a dudas el país más... Video: Anderson Silva festeja el carnaval en tacones y brasier

Estamos en esas tradicionales fechas en que se festeja el carnaval por diversas partes del mundo. Sin lugar a dudas el país más conocido por dichos festejos es Brasil, si no lo creen, pregúntenle al legendario Anderson Silva.

El brasileño, que en su momento llegara a ser considerado como el mejor de todos los tiempos, está disfrutando el carnaval. Si no nos creen, chequen el video que subió a su cuenta de Instagram durante el fin de semana. Podemos ver a ‘La Araña’ en brasier y bailando mientras se las ingenia para mantenerse de pie en los tacones.

“En el espíritu del Carnaval le rindo homenaje al ilustre e inigualable Pabllo Vittar. A quien le gusta le gusta… a quien no le gusta come menos. Sigue dando alegría a los que disfrutan tu sonido, como dice el viejo dicho, Ema ema ema, cada uno con sus problemas.”

Pabllo Vittar es una famosa estrella del pop y trasvesti. Mejor conocido por su éxito ‘Open Bar’ que tiene un sampleo de “Lean On” de Major Lazer. En el video, Silva parece estar simulando cantar otro de los éxitos de Vittar, probablemente para la diversión de su familia.

Se podría decir que Anderson tiene su estilo, lo mejor sería que no explore una carrera en la música. Ojalá todo haya sido simplemente un poco de diversión de carnaval, al estilo único de Anderson Silva.

Al menos parece no estar preocupado por sus más recientes problemas con USADA. Recordemos que la semana pasada se filtró que el brasileño habría dado positivo por dos sustancias prohibidas. Mismas que fueron encontradas en su organismo el pasado 26 de octubre. Si USADA llega a considerar como primera ofensa su incidente por pastillas para mejorar el rendimiento sexual de hace tres años, esta sería su segunda violación. La sanción para ofensores repetidos puede llegar a alcanzar hasta 4 años.

Síguenos en: