Matt Mitrione revienta contra ‘la basura’ de Roy Nelson por tramposo Matt Mitrione revienta contra ‘la basura’ de Roy Nelson por tramposo
TweetShare21Pin21 Shares Matt Mitrione revienta contra ‘la basura’ de Roy Nelson por tramposo

Matt Mitrione habían llevado una relación cordial desde que estuvieron en The Ultimate Fighter 10, hace nueve años. La buena vibra se mantuvo incluso después de que Nelson noqueara a Mitrione en 2012. Sin embargo todo eso se acabó el pasado fin de semana tras su enfrentamiento en Bellator 194.

Matt venció a Roy por decisión mayoritaria el viernes 16 de febrero para avanzar a las semifinales del Grand Prix de Bellator. Mitrione controló 2 rounds y Nelson dominó el tercero, valiéndole un 10-8 de acuerdo a un juez. Durante ese dominio, Mitrione asegura que su oponente hizo trampa al ayudarse de la malla para mantenerlo en el piso.

“Roy metió el dedo gordo dentro de la malla para impulsar su peso. Por aproximadamente 45 segundos se mantuvo encima de mí, golpeándome, haciendo trampa. Estaba haciendo palanca porque estaba empujando su peso hacia mí con ayuda de la malla.”

Mitrione le pidió al réferi que hiciera algo y Dan Miragliotta llamó la atención de Roy. Sin embargo en ese momento Nelson comenzó a golpear más a Mitrione y Miragliotta se enfocó en eso. Lo ocurrido causó mucha molestia en Mitrione, sobre todo considerando que Roy Nelson pregona ser algo que no es.

“Roy se da golpes de pecho y dice ‘Oh, estoy lleno de integridad, no hago trampa, no uso esteroides ni nada más, blablablá.’ Pero todo cambia cuando la pelea está en la línea y necesita ganar porque perdió los dos primeros rounds. Eso es basura. Eres un hipócrita con falsa integridad y eso no va conmigo. Si piensan que soy un mal ganador, vean la repetición.”

Por si fuera poco, Mitrione dijo que fue al camerino de Nelson a felicitarlo por una buena pelea. Roy no se mostró interesado en la conversación. La respuesta de él y su equipo fue indiferente.

“El tipo tiene problemas. Tiene problemas de carácter y calidad. No me agrada Roy Nelson, ya no es mi amigo. No me interesa llevarme bien con él. Si vas a hacer trampa para intentar ganarme eres una basura y no te respeto. Perdí todo el respeto por Roy. Todo.”

Aunque el resultado oficial fue decisión mayoritaria, Mitrione considera su victoria como unánime.

“Lo que estoy diciendo es que, durante el tiempo que se supone dominó la pelea, estaba haciendo trampa. Así que para mí no vale, lo vencí claramente y creo que él es un tramposo. Perdió todo mi respeto.”

 

Síguenos en: