Woodley acaba sus pleitos con Dana White, Dos Anjos y Covington Woodley acaba sus pleitos con Dana White, Dos Anjos y Covington
TweetShare17PinDesde hace algunas semanas, Tyron Woodley se ha visto en medio de pleitos públicos con varios miembros de UFC. Empezando por Dana White quien... Woodley acaba sus pleitos con Dana White, Dos Anjos y Covington

Desde hace algunas semanas, Tyron Woodley se ha visto en medio de pleitos públicos con varios miembros de UFC. Empezando por Dana White quien lo tachó de mentiroso. Pasando por Rafael dos Anjos y Colby Covington, quienes constantemente lo han acusado de eludirlos.

Después de varias semanas respondiendo y avivando los pleitos, Woodley ha decidido dejar todo eso de lado. En el más reciente episodio de su programa The Hollywood Beatdown, el campeón welter dijo que era momento de seguir adelante.

“Respiré profundo, me tomé el fin de semana y estoy poniendo fin a todos los pleitos. Me voy a enfocar en recuperarme del hombro. Uno por uno, a todos les van a tocar estas manos. No sé en qué orden, no sé quién es el siguiente, pero nunca quise dar vueltas y no defender mi cinturón. Llevo aquí un tiempo y planeo noquearlos a todos.”

“La gente se olvida de lo que he hecho: 11 finalizaciones, nueve en el primer round, algunos de los KOs más brutales en la historia de UFC. De esas estadísticas nunca se habla, así que voy a tomarme un momento de relajación. Si quieren saber de pleitos con Dana, o con Frankestein o Queefington, no me interesa hablar de eso. Me voy a concentrar en ser exitoso.”

El calendario de Woodley es incuestionable, lo que sí ha sido cuestionado es la calidad de sus peleas. También se critican las manifestaciones de Tyron de querer una pelea millonaria antes que enfrentar al siguiente contendiente. El campeón ha cambiado su discurso y asegura que la lesión es lo único que lo mantiene lejos de la jaula.

“Quiero fumar la pipa de la paz con todos. La gente cuestiona por qué no vuelvo a defender el cinturón, pero olvidan que me operaron el 19 de diciembre. Hace exactamente ocho semanas de eso. Si creen que alguien con mi lesión puede volver a pelear en ocho semanas, necesitan conseguirse una vida. Eso no es realista.”

La intención de Woodley es volver a la jaula en el verano, pero declinó hacer comentarios respecto a posibles oponentes.

 

Síguenos en: