Conor McGregor confirma su regreso y dice que le negaron UFC 222 Conor McGregor confirma su regreso y dice que le negaron UFC 222
TweetShare56PinEl irlandés Conor McGregor rompe el silencio sobre su eventual regreso a la jaula. Sin tener fecha, ni mucho menos rival, ‘The Notorious’ ha... Conor McGregor confirma su regreso y dice que le negaron UFC 222

El irlandés Conor McGregor rompe el silencio sobre su eventual regreso a la jaula. Sin tener fecha, ni mucho menos rival, ‘The Notorious’ ha compartido un mensaje en Instagram en el que asegura que volverá. De hecho, asegura que se ofreció a entrar de último minuto a UFC 222 pero no se lo permitieron.

En un mensaje que se ha vuelto viral en cuestión de horas, Conor afirma que no se ha ido a ningún lado. El irlandés afirmó algo que seguramente dará de qué hablar en los próximos días. Según palabras de McGregor, se ofreció a sustituir a Max Holloway en UFC 222, sin embargo le negaron la oportunidad.

Lo que ‘The Notorious’ no explica, y seguro alguien de UFC no tardará en hacerlo, es la razón. En su mensaje, McGregor dice que UFC respondió que no había suficiente tiempo para recaudar el dinero necesario. Lo que no dice el mensaje es, ¿el dinero necesario para qué? Oh, cierto, para pagar la cifra estratosférica que Conor McGregor quiere por volver a pelear. Sin mencionar que no ha quitado el dedo del renglón para convertirse en socio de UFC.

Mención aparte habría que hacer a qué tan realista es la posibilidad de que McGregor pueda volver a dar 145 libras en su vida. Sin embargo el mensaje cumple su cometido y con creces. De esta forma, Conor aviva la flama de su presencia, y le da a sus legiones de fanáticos, razones para seguir creyendo en él.

Aquí te dejamos el mensaje de McGregor:

“Voy a volver a pelear, punto. Soy el mejor en esto. Yo puse mi nombre para entrar a UFC 222 y enfrentar a Frankie Edgar cuando Max Holloway se retiró del combate. Pero me dijeron que no había suficiente tiempo para generar el dinero que UFC necesitaría. Estaba emocionado por regresar de último minuto y acabar con el último peso pluma, sin el resto de las cosas que vienen con el juego. Por favor respeten la increíble cantidad de trabajo que he hecho fuera de la jaula. Además de pelear. Aquí estoy. Le corresponde a ellos venir a buscarme. Porque yo aquí estoy. Sinceramente, el Campeón Campeón™”

Servicio a la comunidad:

Síguenos en: