Lyoto

El ex campeón de peso semi completo Lyoto Machida está más que feliz de que su suspensión por USADA haya terminado. Él ahora está libre para pelear ante cualquiera.

Lyoto publicó en su cuenta de Instagram acerca de la importancia de seguir sus sueños, así como también celebró el anuncio oficial de su pelea ante Vitor Belfort.

“Ahora es oficial. Esta será mi tercer pelea desde mi regreso a UFC, y representa el ritmo que quiero, y necesito para estar activo. De esa manera puedo lograr los resultados que todos mis entrenamientos y dedicación me han mostrado que soy capaz de alcanzar.”

“Un guerrero, para ser un guerrero, necesitas demostrarte a ti mismo en el campo de batalla. Conozco el campo de batalla perfectamente, y ahora está de regreso en mi vida: El Octágono. Es bueno estar de regreso.”

“Una vez más, me gustaría enviar un mensaje no sólo acerca de la pelea, sino también acerca de la importancia de seguir tus sueños y no rendirte hasta alcanzarlos. Estoy feliz que esta pelea suceda en Brasil, y mi oponente sea Vitor Belfort. Él tendrá su última pelea en UFC, por lo tanto de manera respetuosa, daremos lo mejor de nosotros para regalarles una muy buena pelea. Cuento con su apoyo para conquistar esa victoria juntos.”

Se espera que Machida se enfrente a Belfort en el evento UFC 224 en Rio de Janeiro, Brasil, el próximo 12 de mayo. Machida viene de una victoria por decisión dividida ante Eryk Anders en UFC Belen el pasado mes de enero. La victoria fue su primera desde el enfrentamiento contra C.B, Dollaway en el 2014. Por su parte Vitor Belfort espera volver a la acción, luego de que su combate ante Uriah Hall se viera cancelado. Previo a eso, Belfort había vencido a Nate Marquardt por decisión en junio de 2017.

 

Nate Diaz