Ben Askren: “Nate Diaz es malísimo y McGregor apenas pudo con él” Ben Askren: “Nate Diaz es malísimo y McGregor apenas pudo con él”
TweetShare36Pin36 Shares Ben Askren: “Nate Diaz es malísimo y McGregor apenas pudo con él”

Ben Askren se retiró recientemente de las MMA y nunca tuvimos oportunidad de verlo en UFC. ‘Funky’ Askren abrió la puerta a un regreso, pero solo por la pelea correcta, y preferiblemente en UFC.

Los rumores sobre la posibilidad han ido creciendo. En una entrevista para MMA on Sirius XM, le preguntaron a Askren su opinión sobre enfrentar a Conor McGregor o Nate Diaz.

“Nate Diaz es malísimo. O sea, McGregor es a duras penas el mejor del mundo. Es decir, el tipo apenas pudo vencer a Nate Diaz en un par de intentos y el propio Nate es muy mediocre. No se puede refutar eso cuando solo basta ver el récord de Diaz.”

“Los números dicen que es un peleador promedio, gana la mitad y pierde la mitad. De acuerdo, ha tenido algunas buenas victorias, pero también ha sufrido derrotas terribles.”

Si Askren pudiera elegir, le gustaría enfrentar a Georges St-Pierre en Montreal, a finales de 2019. McGregor puede ser el más taquillero, pero no es una pelea que le interese a Askren.

“McGregor conectó un par de buenos golpes contra Eddie Alvarez. ¿Es bueno? Claro, pero me gustaría verlo defender el cinturón, no ha defendido un cinturón en su vida. Pero claro, si McGregor quisiera pelear conmigo, adelante. ¿Es el mejor del mundo, no lo sé, supongo que sí porque tiene el cinturón.”

Un par de días después, Askren respondió preguntas de sus seguidores en Twitter y reiteró la poca valía que da al clan Diaz.

“Vencería a ambos hermanos Diaz la misma noche, ¡sin problemas!”

“Pelearía diez round seguidos, los dos Diaz uno después del otro y no perdería ni un maldito round.”

A sus 33 años, Askren se retiró en noviembre del año pasado tras vencer a Shinya Aoki por TKO en el primer round. Con esa victoria, Ben retuvo el título welter de ONE Championship y se retiró con récord invicto de 18-0, siendo 1 de sus victorias por finalización.

Servicio a la comunidad:

Síguenos en: