Josh Emmett apelará su derrota ante Jeremy Stephens Josh Emmett apelará su derrota ante Jeremy Stephens
TweetShare39Pin39 SharesLa pelea entre Josh Emmett cumplió las expectativas, dos tipos buscando en todo momento noquear a su oponente. Desafortunadamente, la controversia se hizo... Josh Emmett apelará su derrota ante Jeremy Stephens

La pelea entre Josh Emmett cumplió las expectativas, dos tipos buscando en todo momento noquear a su oponente. Desafortunadamente, la controversia se hizo presente, al menos eso es lo que piensa el equipo del derrotado. Jeremy Stephens consiguió una finalización espectacular en el segundo round, pero con golpes ilegales, según Team Alpha Male.

Emmett perdió ante Stephens en el evento estelar de UFC on FOX 28 celebrado en el Amway Center de Orlando. Josh apelará su derrota del sábado ante la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, así lo reveló Ariel Helwani. Stephens lanzó lo que pareció ser una rodilla ilegal y potencialmente dos codazos ilegales en la secuencia que puso fin al combate.

En el segundo asalto, Stephens conectó un poderoso gancho de izquierda que envió a Emmett a la lona. Jeremy se lanzó sobre él y lanzó un par de codazos que conectaron la parte trasera de la cabeza de Josh. Sin embargo, se podría decir que Emmett se estaba moviendo y no hubo intención de parte de Jeremy. Posteriormente lanzó un rodillazo cuando Emmett estaba de rodillas en el suelo.

El debate surge porque se podría argumentar que el rodillazo iba al hombro y no a la cabeza. De hecho, hace contacto con el brazo de Josh y es después en el descenso cuando contacta su cabeza. El golpe no pareció causar ningún daño, Josh seguía moviéndose e intentando mejorar su posición. Instantes más tarde llegarían los golpes que pusieron fin al combate.

El réferi Dan Miragliotta no sancionó ninguno de los golpes como ilegal. La comisión de Florida no admite las repeticiones instantáneas, por lo que no hubo oportunidad de revisar las acciones. Si Emmett ganara la apelación, la pelea sería declarada nula.

Con el triunfo, Jeremy Stephens se pone con un récord de 28-14 y una racha de tres victorias.

Servicio a la comunidad:

Síguenos en: