Frankie sobre Conor

Frankie Edgar por fin habló sobre las declaraciones de Conor McGregor respecto a haberse ofrecido a enfrentarlo. Fiel a su estilo sereno y franco, Edgar explicó cómo se enteró de la publicación del irlandés.

Frankie dijo haber despertado de una siesta y visto el asunto en Twitter. De inmediato habló con su agente (Ali Abdel-Aziz) para preguntarle qué había de cierto. Su representante le dijo que McGregor sí había pedido la pelea en UFC 222, pero había pedido que fuera por el cinturón de las 165 libras de UFC, división que no existe.

“O sea, vamos, no hay cinturón de las 165 libras, ¿me explico? Yo quiero pelear en la luna, ¿me entiendes? Vamos, él ni siquiera quiere defender su propio cinturón, ¿y quiere pelear conmigo? O sea, sería grandioso. Eso sería grandioso para mí, seamos honestos. No le tengo miedo a nadie, llevo demasiado tiempo en esto como para tener miedo.”

Frankie desestima la versión de Conor y piensa que lo dijo solo para aparecer en las noticias y mantenerse en boca de todos. Pero también reiteró que le encantaría enfrentarlo.

“Sería muy benéfico para mí, siendo sinceros pelearía con él en cualquier división. Pero si hubiera sido real, Dana me hubiera llamado personalmente. Con algo de esta magnitud es normalmente lo que hace, y si no lo hizo tengo que pensar que nunca fue real. Creo que solo fue Conor siendo Conor. Él es el mejor creando noticias y asegurándose de aparecer en los medios.”

De igual forma, Frankie habló sobre las reacciones de su equipo. Recordemos que su agente comparó a McGregor con una prostituta y uno de sus entrenadores publicó un largo mensaje en Instagram.

“Ali siendo Ali, ya saben que va a decir algún disparate. Y Mark siempre se mantiene real. Creo que las cosas que dijo tienen algo de ciertas, pero de nuevo, yo no hago esas cosas. Yo no necesito defenderme. No hay nada que defender. Yo soy quien soy y estoy cómodo con eso.”

Finalmente llegó la semana de la pelea y Edgar deja todo eso a un lado y se concentra en su peligroso oponente: Brian Ortega.

Servicio a la comunidad:

Nate Diaz