Josh Emmett portada

El peleador de UFC Josh Emmett estuvo en el hospital el sábado por la noche después de ser noqueado por Jeremy Stephens en UFC on FOX 28. Josh sufrió fractura en el hueso orbital y tenía los dientes fuera de lugar.

Josh Emmett miró la repetición de la pelea en su teléfono, él cree que fue golpeado con algunos codazos ilegales y después un rodillazo ilegal. El equipo ‘The Team Alpha Male’ piensa que el referí Dan Miragliotta debió haber detenido a Stephens en algún punto para corregir las cosas.

Emmett habló de lo sucedido el sábado en ‘The MMA Hour’ este lunes.

“No estoy diciendo que él sea un peleador sucio en absoluto, pero después de ver la pelea, sólo desearía haber tenido un trato justo. Desearía que Dan hubiera hecho su trabajo. Si él hubiera detenido la pelea, hubiera tenido tiempo para recuperarme y tal vez tomar distancia de Stephens. Hubiera sido un final totalmente diferente.”

“No supe qué me pegó.  E independientemente de las nuevas reglas o las reglas anteriores, yo seguía siendo un oponente en el suelo, porque ambas rodillas estaban abajo. Incluso si una mano o dos manos estaban arriba, todavía era un golpe ilegal.”

“Era una pelea. Sé que él no estaba tratando de hacer eso en el calor de la batalla. Pero hombre, hay una razón por la cual hay reglas. Entonces creo que deberían haberlas aplicado. Es frustrante ahora, pero es lo que es. Pero una regla es una regla. Simplemente no puedo superar eso. De lo contrario, no debería haber reglas y deberían ser las reglas de Pride. Si hay reglas establecidas, deben ser obedecidas.”

Ahora, Emmett regresará a Sacramento y probablemente se someterá a una cirugía para reparar su hueso orbital roto. Espera una recuperación rápida y nada le gustaría más que obtener una revancha con Stephens en su próxima pelea.

“Me gustaría una revancha. Gané el primer round, ganaba el segundo y me iba muy bien. Él me atrapó, pequeño gancho de izquierda en el mentón. Estuve tratando de componer el camino, levantarme y luego sentí que algunos de esos golpes ilegales me hacían mucho daño.”

¿Qué piensas de las declaraciones de Josh Emmett, a favor o en contra?

Nate Diaz