Max Holloway vuelve a ridiculizar a McGregor en redes sociales Max Holloway vuelve a ridiculizar a McGregor en redes sociales
TweetShare43Pin43 Shares Hace apenas unos días, Conor McGregor fue noticia cuando dijo haberse ofrecido para sustituir a Holloway en contra de Frankie Edgar en... Max Holloway vuelve a ridiculizar a McGregor en redes sociales

Hace apenas unos días, Conor McGregor fue noticia cuando dijo haberse ofrecido para sustituir a Holloway en contra de Frankie Edgar en UFC 222. Las reacciones del equipo de Edgar no se hicieron esperar, e incluso el propio Frankie habló sobre el título que pedía el irlandés.

Todo eso parecía descabellado.  Y parece que el campeón de peso pluma de UFC Max Holloway lo ve de la misma manera. Holloway decidió enviar un tweet a Ariel Helwani de MMA Fighting burlándose de toda la situación, y en tono de broma afirmó haber hecho su propia oferta. Luego lo coronó con un tiro directo a Conor:

El campeón DEFENSOR”
La lesión de Holloway, y la eliminación posterior del evento UFC 222 es lo que puso en movimiento toda esta loca situación. Y esta no es exactamente la primera vez que el campeón Max atrapa a McGregor en las redes sociales.

McGregor no peleará en UFC 222 (obviamente), pero continúa negociando su regreso al UFC. Mientras tanto, Edgar se encontrará con el contendiente de peso pluma Brian Ortega en el evento del sábado en Las Vegas. El ganador probablemente enfrentará a Holloway cuando regrese al octágono.

Sin duda alguna, Max Holloway tiene un sentido del humor muy agudo. El hawaiano sabe cómo y cuándo atacar a través de comentarios llenos de humor. Usualmente parafraseando a Conor y poniendo sonrisas en aquellos ‘haters’ del irlandés. Max seguramente se verá las caras con el ganador entre Edgar y Ortega, por lo tanto el campeón peso pluma debe estar muy atento del evento este sábado.