Miesha Tate le reclama a Jon Jones tras su respuesta en Twitter Miesha Tate le reclama a Jon Jones tras su respuesta en Twitter
TweetShare24Pin24 SharesMiesha Tate se rehúsa a dejar que Jon Jones tenga la última palabra entre ellos. Hace unos días, la ex campeona de peso... Miesha Tate le reclama a Jon Jones tras su respuesta en Twitter

Miesha Tate se rehúsa a dejar que Jon Jones tenga la última palabra entre ellos. Hace unos días, la ex campeona de peso gallo manifestó su decepción de Jon Jones en un programa de radio y ‘Bones’ le respondió en Twitter.

Durante una entrevista de radio, le preguntaron a Miesha lo que pensaba sobre el caso de Jon Jones. Tras anunciarse la multa y la revocación de la licencia de Jones, Tate expresó su sentir.

Miesha afirmó que después de tantos problemas de conducta ya no le era posible interesarse en lo que pasara con Jon. Lo que quizás no esperaba Tate es que sus palabras llegaran a oídos de Jones. Más inesperado aún fue que el ex campeón de peso semi completo le respondiera por medio de un tuit.

En dicha publicación, Jones lamentó la opinión de Miesha y la invitó a inspirarse en el caso para nunca rendirse. El sutil comentario llevaba la intención de recordarle a Tate el trago amargo que vivió cuando decidió retirarse del deporte. El canal oficial de UFC en YouTube compartió un video grabado entre rounds de la última pelea de ‘Cupcake.’ Ahí se puede ver a una frustrada Miesha decirle a su esquina que ya no quiere seguir siendo peleadora.

Este viernes, la ex peleador de peso gallo le reprochó a Jones por la insinuación.

“Jon Jones, tú haces que las cosas sean más difíciles para ti. Espero que esta vez puedas resolverlo, pero no estoy aguantando la respiración. Te apoyé lo suficiente en el pasado y si estás dando a entender que soy una cobarde, eso es muy bajo. Hay un momento en el que todos nosotros debemos dejarlo y felizmente me retiré con la cuenta limpia.”

¿Habremos visto lo último del intercambio de palabras entre estas dos personalidades de las MMA?

Síguenos en: