Sean O’Malley desearía haberse roto el pie en UFC 222 Sean O’Malley desearía haberse roto el pie en UFC 222
TweetShare4Pin4 SharesEl pasado fin de semana se llevó a cabo UFC 222 desde Las Vegas. En el enfrentamiento estelar tuvimos a Frankie Edgar vs.... Sean O’Malley desearía haberse roto el pie en UFC 222

El pasado fin de semana se llevó a cabo UFC 222 desde Las Vegas. En el enfrentamiento estelar tuvimos a Frankie Edgar vs. Brian Ortega. Sin embargo también pudimos disfrutar de buenos combates dentro de las preliminares y el resto de la cartelera estelar. Uno de esos combates fue entre la joven promesa Sean O’Malley y Andre Soukhamthath. O’Malley resultó victorioso, pero no salió bien librado de la jaula.

Cuando Dana White anunció en la conferencia de prensa posterior al evento que O’Malley no se había roto el pie, sonó como una muy buena noticia. Después de todo, si el pie no estaba roto, tal vez podría regresar a entrenar después de unas semanas de descanso.

Desafortunadamente no será así. La nueva joven estrella de UFC habló en ‘The MMA Hour’ el pasado lunes, y dio a conocer algunas malas noticias para él. Durante el combate el pie no estaba roto, sin embargo una vieja lesión reapareció, y parece que él tiene serios problemas de ligamentos.

“Ellos dijeron que no estaba roto, pero me dijeron que tenía una lesión previa antes de pelear. No sabía acerca de mi lesión. En cada pelea lanzo muchas patadas. Golpeo con mi pie demasiado, tengo demasiados problemas con mis pies debido a eso. Tengo muchas lesiones de pie por lo tanto no estaba sorprendido.”

“Lo que entiendo es que estaría mejor si estuviera roto porque sería más fácil de sanar un ligamento roto. Pienso que sería mejor que estuviera roto, pero vamos a revisarlo, y veremos qué puedo hacer a partir de ahí.”

“Ando en muletas. No pude ni siquiera poner un poco de presión sobre el suelo.” 

La victoria sobre Soukhamthath fue la segunda en UFC para O’Malley.  Sean rápidamente se forjó una reputación como un peleador de acción, de alto volumen y entretenido. Esperemos que esta lesión no ralentice demasiado su carrera.

Síguenos en: