Fabricio Werdum

Fabricio Werdum es uno de los pesos completos más activos de UFC en tiempos recientes. ‘Vai Cavalo’ se mantiene ocupado peleando y trabajando para UFC como analista. El brasileño está a punto de hacer su cuarta aparición en la jaula en un lapso de apenas ocho meses. Pero nada de eso parece ser suficiente, Werdum reveló que está buscando otro trabajo. De hecho, tiene una entrevista con la WWE esta semana.

Fabricio dio su opinión sobre un posible regreso de Brock Lesnar, o una incursión de Cain Velasquez en WWE.

”Creo que es posible hacer ambas cosas al mismo tiempo. Se puede estar en la WWE… Si tuviera la oportunidad pelearía ahí, sin problemas. Financieramente es grandioso. Pelear en la WWE es un espectáculo que es divertido hacer. Definitivamente lo haría. Tengo una reunión sobre eso este jueves. Yo quiero pelear, no importa en dónde.”

Fabricio participó en el refrito de la película Kickboxer en 2016 y dijo que el director de la película lo ayudó a conseguir una reunión con un representante de la WWE.

”Tendré la reunión el jueves en San Diego para ver si pasa algo con la WWE. Es genial, es una oportunidad increíble de hacer algunas peleas ahí también. La gente piensa que es fácil, pero no lo es. Tienes que estar bien entrenado para hacer esos saltos, tienes que ser ágil. Tienes que estar bien entrenado y practicar mucho para cautivar al público.”

El brasileño de 40 años es un bromista por naturaleza. Constantemente hace videos cómicos en sus redes sociales y asegura ya tiene varias ideas para su personaje en WWE.

”Soy fluido en español, así que podría hacer un personaje que hablara español. Eso sería genial. Realmente me gusta tener esta oportunidad para cautivar al público latino porque ellos aman la WWE. Me encantaría hacer una pelea ahí, o más, o un contrato, porque no hay problema con UFC ya que no es una pelea real. Es más bien un espectáculo.”

Mientras eso se concreta, Fabricio buscará su tercera victoria consecutiva en UFC cuando se mida a Alexander Volkov el 17 de marzo en Londres.

Nate Diaz