Rockhold Bisping retirarse

Michael Bisping está a punto de retirarse, pero no ha elegido oponente para su último combate. Se ha rumorado una posible tercera pelea ante Luke Rockhold, todavía no se concreta, pero ellos hablan como si así fuera. Resulta obvio que ambos sienten que pueden ganarla, y además se desagradan mutuamente.

Luke Rockhold se ha mostrado muy interesado en la pelea y está presionando para que Bisping acepte. En una entrevista con FloCombat, Rockhold se dijo tan confiado que ofreció retirarse si volviera a perder ante el británico.

“Si Bisping me gana en esta pelea, yo seré el hijo de p*ta que se retire. Si Bisping me derrota en esta pelea, será mi pelea de retiro.”

Luke se dijo cansado de la palabrería de Michael y lo reta a respaldar sus palabras en la jaula.

“Me encantaría callarle la boca. Si vas a hablar tanta basura, si eres hombre, respáldalo. Ya veremos, estuvo de hablador y dijo muchas cosas y ahora está dando marcha atrás. Quieres andar de hablador diciendo que fui una pelea fácil. Dices que me puedes ganar en cualquier momento. Cuando sea… entra a la jaula y pruébalo. Acabemos con esto.”

Rockhold estaba encendido y siguió dejando salir su frustración.

“Hijo de p*ta, te noquearon dos veces seguidas peleadores de 170 libras. No compares mi nocaut ante Yoel Romero. A Bisping lo han noqueado más veces que a mí, si a esas vamos.”

Finalmente, Luke sentenció:

“Respalda tus palabras, pon tus bolas en la mesa, porque yo estoy listo.”

Muy pocas veces hemos visto tanta animadversión entre dos peleadores. La última vez que estuvieron en el mismo lugar fue en la conferencia posterior a su pelea en UFC 199. En aquella ocasión, un burlón Michael Bisping sacó de sus casillas a un resentido Luke Rockhold.

Tal parece que es solo cuestión de tiempo (y que UFC presente la oferta correcta) para que se haga oficial el combate.

De concretarse la pelea, ¿se vería Rockhold obligado a retirase, o sería Bisping quien tuviera que retirarse con una derrota?

Nate Diaz