Luke Rockhold lanza advertencia a Alexander Gustafsson en 205 libras Luke Rockhold lanza advertencia a Alexander Gustafsson en 205 libras
TweetShare53Pin53 SharesLuke Rockhold habló para “The MMA Hour” acerca de su futuro inmediato en la división de las 205 libras. “No me visualizo regresando... Luke Rockhold lanza advertencia a Alexander Gustafsson en 205 libras

Luke Rockhold habló para “The MMA Hour” acerca de su futuro inmediato en la división de las 205 libras.

“No me visualizo regresando a las 185 libras. El corte de peso es demasiado para mí. Conforme vas envejeciendo, tus huesos se vuelven más grandes. Los últimos cortes de peso han sido brutales para mi cuerpo. Tuve problemas para regular la temperatura de mi cuerpo, y toda esa mierd4. No es divertido, no es un corte de peso divertido. Soy un peleador diferente en las 205. El corte de peso está quitándome mucho.”

Rockhold dijo que el corte de peso que realizó el mes pasado para UFC 221 en Australia fue uno de los peores en su carrera. La comisión en el oeste de Australia no administró un pesaje previo, mientras que UFC lo ha realizado desde junio de 2016. Rockhold dijo que eso significaba que tenía que estar deshidratado por más tiempo, mientras esperaba el pesaje oficial.

“No es la mejor situación. Nos quedamos agotados durante varias horas. … Estaba bastante molesto por todo ese proceso.”

Esta no es la primera vez que él discute subir a la división de peso semi completo. Rockhold agregó que una pelea con Bisping podría estar sobre la mesa. A Luke le gustaría que esa pelea fuera en 205 libras, pero no está claro si Bisping estará de acuerdo.

Uno de sus potenciales oponentes en 205 libras ha levantado la mano. Alexander Gustafsson, el ex contendiente al título lo retó el mes pasado. Gustafsson dijo que una pelea con Rockhold lo mantendría “caliente” mientras espera  que el campeón Cormier regrese a la división después de enfrentar a Miocic en UFC 226.

Rockhold finalmente respondió:

“Me agrada. Pienso que fue patético retarme después de mi derrota. No sé si estaba tratando de meterse en la mente de DC, pero, subiré a las 205 libras. Voy a manejar mis asuntos, y es mejor que tú estés seguro. Voy por ese trasero.”

Síguenos en: