Conor McGregor se mofa de 50 Cent y lo felicita en el día de la mujer Conor McGregor se mofa de 50 Cent y lo felicita en el día de la mujer
TweetShare52Pin52 SharesConor McGregor lleva casi año y medio fuera del octágono, pero no por eso fuera de las noticias. El irlandés sabe mantenerse vigente.... Conor McGregor se mofa de 50 Cent y lo felicita en el día de la mujer

Conor McGregor lleva casi año y medio fuera del octágono, pero no por eso fuera de las noticias. El irlandés sabe mantenerse vigente. Ya sea peleando con Max Holloway en redes sociales, promoviendo marcas en Twitter, o ahora peleando con 50 Cent.

Hace algunos días, 50 Cent compartió un video en sus redes sociales hablando sobre Conor McGregor. El video fue controversial por sus tintes racistas, llegando al punto que el rapero optó por borrarlo. Aunque la publicación original ya no está disponible, decía lo siguiente:

“Conor McGregor es un peleador talentoso y todo eso, es talentoso para un chico blanco. Pero ustedes saben que los negros tienen genes superiores cuando se trata de ese tipo de mierd4. Para que los blancos pudieran tener un campeón, tuvieron que crear a Rocky para tener un ganador, porque realmente no pueden hacer esa mierd4. Es demasiado trabajo.”

Conor McGregor decidió aprovechar el día internacional de la mujer para burlarse de 50 Cent.

“¡Feliz día internacional de la mujer, para todos! Sáquense las t*tas para los caballeros, damas. Las amamos. Genes superiores mis grandes bolas, amigo. Yo estoy hecho de granito. Tú necesitas un brassiere. Te pinchaste, tonto. Jajaja, deberías haberte quedado callado y promovido esa pelea para mí, gratis como lo hiciste. Pero tuviste que seguir con los malditos memes. Tus 50, 50. 50 años de edad. Vete al diablo. Pero todo es amor, fifty, en serio. Eres un bastardo loco, pero todavía amamos debidamente algunas de tus canciones de este lado del mundo. Hasta puse una de ellas gratis mientras entraba al Madison Square Garden para ganar uno de mis cinturones. Se llamaba “I Run New York.”

La enemistad surgió desde el año pasado. Durante la gira de promoción de la pelea entre Mayweather y McGregor, el irlandés se refirió a 50 Cent como una perra. Lo cual dio pie a que el rapero afirmara que vencería a Conor en una pelea callejera porque “él pesa 150 libras.”

 

Síguenos en: