Alexander Gustafsson responde a la advertencia de Luke Rockhold Alexander Gustafsson responde a la advertencia de Luke Rockhold
TweetShare33Pin0 Shares Alexander Gustafsson responde a la advertencia de Luke Rockhold

Alexander Gustafsson está esperando con ansias a que Luke Rockhold se comprometa a pelear dentro de la división de semi completos. El sueco quiere darle la bienvenida al ex campeón de peso medio para entrar al octágono a dirimir sus diferencias.

La tensión entre Gustafsson y Rockhold empezó el pasado mes de febrero. Alexander retó a Luke después del tremendo nocaut que sufrió Rockhold ante el cubano Yoel Romero en la pelea estelar de UFC 221.

Originalmente Gustafsson estaba buscando una oportunidad para pelear por el título en contra del actual campeón Daniel Cormier. Sin embargo, cuando ‘DC’ fue designado para pelear en UFC 226 en una súper pelea en contra del campeón de peso completo Stipe Miocic, el sueco se enfocó en otro lugar. Rockhold es un buen amigo y compañero de equipo de Cormier, y desde que Alexander no pudo obtener a ‘DC’, todo se ha concentrado en Rockhold.

Rockhold ha dicho que está dispuesto y que le pateará el trasero, pero ha criticado a Gustafsson por haberlo retado inmediatamente después del nocaut. A Gustafssson no le importa nada de eso, y ayer continuó su presión para que Rockhold acepte la pelea.

“Escuché que vienes por mí. No podía pedir más. Un peso medio sin mentón, noqueado como semi completo. Engáñate a ti mismo a creer que el problema es el corte de peso. Te estaré esperando.”

Aunque ambos lados parecen interesados en enfrentarse dentro del octágono, falta ver si UFC muestra el mismo entusiasmo.

Rockhold también está siendo considerado como un oponente en el retiro de su archirival Michael Bisping. El historial indica una victoria por bando. Una tercera pelea con Bisping podría ser más interesante para Rockhold que un enfrentamiento con Gustafsson. Sin embargo es bueno saber que tiene opciones sobre la mesa.

¿Consideras que el reto lanzado por Gustafsson para Rockhold fue en el momento adecuado?

Síguenos en: