Gegard Mousasi le pone la mira al canadiense Rory MacDonald Gegard Mousasi le pone la mira al canadiense Rory MacDonald
TweetShare18Pin18 Shares Gegard Mousasi le pone la mira al canadiense Rory MacDonald

Gegard Mousasi se prepara para intentar arrebatarle el título a Rafael Carvalho en Bellator 200. Pero es no le impide pensar en enfrentar a Rory MacDonald después.

Cuando Gegard Mousasi hizo su debut en Bellator, Rory tuiteó que le parecía que Alexander Shlemenko había hecho suficiente para ganar. La respuesta de Mousasi fue simple: “Rory necesita cerrar la boca.”

Rory MacDonald consiguió el título welter al vencer a Douglas Lima en Bellator 192. Lo memorable fue que lo logró pese a sufrir una lesión en la pierna durante el combate. Sin embargo Mousasi no estuvo muy impresionado por lo mostrado por el canadiense.

“Él tampoco tuvo una gran actuación, pero no por eso voy a ir a Twitter a decir estupideces.”

Gegard estuvo en The MMA Hour y explicó qué le gustaría enfrentar a Rory en el futuro cercano y conseguir el título welter.

“Después de esta pelea, espero que podamos concretarla y él pueda venir a mostrar sus habilidades. Pero se va a quedar corto. Su estilo es perfecto para mí, él va hacia el frente -le patearé el trasero, probablemente.”

Mousasi no pierde de vista a su oponente en puerta. Carvalho no ha perdido desde 2011, pero Gegard no cree que el brasileño pueda derrotarlo.

“Si él estuviera en UFC probablemente estaría en el top 5, o en algún punto entre el 5 y el 10. Es un tipo duro, tiene habilidades, es el campeón y creo que no pierde desde 2011. Por algo es el campeón, pero yo vengo por el cinturón.”

Tal parece que Gegard Mousasi planeara apoderarse de Bellator, ya que también compartió sus planes de subir a semi completo.

“Si venzo a Carvalho se abrirán las puertas. Quizás suba a semi completo y también pueda conseguir el título ahí. Si lo hago bien en la pelea, y gano, podré conseguir cosas más grandes.”

 

Síguenos en: