Demetrious Johnson quiere a Dillashaw, pero se abre a otras opciones Demetrious Johnson quiere a Dillashaw, pero se abre a otras opciones
TweetShare49Pin49 Shares Demetrious Johnson quiere a Dillashaw, pero se abre a otras opciones

A inicios del año, hubo grandes rumores de una posible súper pelea entre Demetrious Johnson en contra de T.J. Dillashaw. Más recientemente el rumor ha ido perdiendo un poco de fuerza.

Afortunadamente parece ser que la pelea todavía es muy posible en el futuro cercano. Esta semana en The MMA Hour el campeón mosca de UFC, Demetrious Johnson, afirmó que esa es la pelea que él quiere.

“Esa es la pelea que quiero. Esa es la pelea que creo debe realizarse. Obviamente, UFC sabe lo que quiero. Lo más importante en lo que me he centrado es en dejar que Malki y Abe (First Round Management), manejen esas cosas. Creo que son excelentes agentes, y les dije lo que quería, y dijeron ‘bueno, vamos a estar hablando con UFC’. Creo que las conversaciones con Malki y esos tipos se han ido adormeciendo… No me malinterpreten, no llamo a Malki como ‘hey Malki, ¿qué está pasando?…’  Hola Malki, oye … ¿oíste algo?’ He llegado al punto en que saben lo que está pasando, y me han dicho ‘ok, DJ, te avisaremos cuando las cosas estén sucediendo.’ La última vez que hablamos fue hace unas seis semanas, me dijeron que creían que podría pelear en julio, en la International Fight Week’. Hasta donde yo sé, ahí es donde está el asunto.”

Los rumores han sugerido que posiblemente ‘DJ’ tenga un revancha contra Henry Cejudo, a quien dominó en el primer round en 2016 con un TKO a favor de ‘Migthy Mouse’. Johnson también está preparado si llega a suceder esa revancha ante Cejudo.

“Esto es lo que las personas no entienden. Al final del día, es un día de pago. Nunca rechazaré al verdadero contendiente número uno en mi división, porque UFC realmente puede despojarme. Realmente pueden decir, ‘bien, no vas a pelear contra el contendiente número uno, vamos a despojarte’. Entonces, si me dicen: ‘oye, sabes, Henry Cejudo es el contendiente número uno. Lo consideramos el legítimo contendiente número uno, no puedo decir que no voy a pelear contra él otra vez. Mi deber como campeón de 125 libras es pelear contra el contendiente número uno.”

Síguenos en: