Chael Sonnen asegura que GSP enfrentará a Conor McGregor Chael Sonnen asegura que GSP enfrentará a Conor McGregor
TweetShare94PinChael Sonnen está seguro que no hemos visto lo último de Georges St-Pierre dentro del octágono. Y cuando el canadiense dos veces campeón en... Chael Sonnen asegura que GSP enfrentará a Conor McGregor

Chael Sonnen está seguro que no hemos visto lo último de Georges St-Pierre dentro del octágono. Y cuando el canadiense dos veces campeón en dos distintas divisiones decida volver, Sonnen está seguro contra quién lo haría.

“Sería en contra de Conor en la cual sería la más grande pelea en la historia de las MMA.”

McGregor no ha peleado en UFC desde que ganó el título de las 155 libras en noviembre del 2016.

Después de 4 años de ausencia, St-Pierre tuvo un regreso triunfal el pasado noviembre. GSP derrotó a Michael Bisping por el título de las 185 libras en UFC 217. Pero como todos sabemos el canadiense dejó vacante el título un mes por problemas de salud relacionados con el aumento de peso.

Sonnen habló en el podcast ‘Beyond the fight’ acerca de su predicción de una pelea entre McGregor y St-Pierre.

“La cosa es, Conor, es un genio del dinero. Creo que es el que puede poner más dinero en la mesa. Para las personas que no son grandes fanáticos de las MMA, ellos conocen a Conor McGregor. Él es el hombre importante. Él es el sujeto que llevó al deporte a un diferente nivel. Vende las grandes entradas en el deporte.”

Pero hay un pequeño problema, GSP quiere cuidar su legado y justificar su pelea. Enfrentar a Conor hoy en día, no tendría justificación.

“Conor no tiene el cinturón, y Georges quiere regresar. Georges solo quiere regresar para pelear con Conor. Y ambos quieren hacerlo por el legado… un cheque, muchachos. Eso es lo que obtienes en esto. Olvídate de cómo pensamos en ti en el futuro, hablemos de esta noche. Esa es la pelea.”

Una cosa que podría obstaculizar el camino es el peso. Sonnen, sin embargo, ve una solución clara a cualquier preocupación sobre el peso, y se trata de la creación potencial de una nueva división.

“Sé que Georges lo haría, lo dejó claro. También sé que solo puedes pedirle a Conor que suba un poco. Georges  bajaría. Ha salido que Conor habló con Dana y quería hacer una pelea de 165 libras, Georges bajará a 165. Hablaré por él. Se iría a 165 si eso significa Conor.”

Síguenos en: