Holloway emocionado

Muy pocos combates tienen al público tan emocionado como la siguiente pelea por el título de peso pluma en UFC. El campeón Max Holloway se medirá ante la sensación del momento, Brian Ortega.

La emoción comenzó tan pronto como Ortega enfrió a su oponente Frankie Edgar en UFC 222 en el primer round. Brian se convirtió así en el primer y único hombre en finalizar a Frankie.

Originalmente, se suponía que Holloway iba a defender su título en contra de Edgar en la pelea estelar de UFC 222. Pero una lesión dejó fuera al campeón y el resto es historia. Max se está recuperando y esta semana habló para el podcast ‘Below the Belt.’ Ahí el hawaiano expresó su emoción por regresar al octágono y pelear con el contendiente número uno.

“Estoy emocionado por esta pelea. Más personas están hablando acerca de esta pelea que cuando estaba programado a pelear en contra de Frankie. Finalmente, estoy peleando con un tipo al cual han visto crecer. Esta es una nueva era, nuevas caras, y combates frescos.”

“Estoy muy emocionado por este desafío, deseo realmente esta pelea. No puedo esperar para entrar allí y hacer lo mío. Él es peligroso, es peligroso por todos lados. Él siempre ha probado ser peligroso en jui jitsu, pero su golpeo ha mejorado en las últimas peleas. Como dije, cuando veo peligro, quiero entrar directo en medio del fuego, y ponerlo a prueba. Cuando sea la fecha, lo averiguaremos.”

La pelea aún no se ha oficializado. Pero de acuerdo con ambos peleadores, UFC está buscando concretarla para UFC 226 en julio. La cartelera será encabezada por el duelo entre los campeones de peso completo y semi completo. Stipe Miocic, campeón de las 265 libras pondrá en juego su cinturón ante el campeón de 205 libras, Daniel Cormier.

¿Con quién vas en esta pelea? ¿Quién debería ser el favorito de las apuestas?

Nate Diaz