Max Holloway defensa

Max Holloway es actualmente el mejor peso pluma del mundo, dentro de una división que tiene muchísimo talento. Incluso con contendientes que vienen de derrotas por KO como Jose Aldo y Frankie Edgar, la división es durísima. El campeón salió en defensa de las dos leyendas de las MMA.

Max está enfocado en su próxima defensa ante Brian Ortega, pero expresó sus pensamientos acerca de Edgar y Aldo. Habló también del estatus de la división de peso pluma, y los “negocios” pendientes con Frankie Edgar.

“Frankie y yo, aún tenemos negocios sin terminar. Todos están hablando acerca de que Frankie y Aldo, son dos sujetos muertos. Eso es lo que dicen. Eso es demasiado exagerado. Ellos siguen siendo unos animales. Ellos han estado en la cima por mucho tiempo. “

“Ellos han sido top 5, top 3, en cualquier división en la que han estado. Las personas siguen hablando acerca de que ellos están viejos, ya lo veremos. No puedes hablar eso todavía. ¿Un par de derrotas? Esto es MMA. Te pueden atrapar con un golpe o sumisión. Frankie y Aldo, no están muertos. Están a mediados de sus 30, y siguen peleando. La gente actúa como si ellos  no estuvieran dentro del top 3. Siguen ahí dentro de los 3 primeros junto con Brian Ortega.”

Aldo fue derrotado dos veces seguidas por Holloway. Edgar fue finalizado por primera vez en su carrera en UFC 222 por Brian Ortega, con un tremendo KO en el primer asalto.

Holloway mandó un mensaje a los fanáticos que han descartado a los dos guerreros:

“Vamos chicos. Seamos serios, seamos realistas. Estos tipos no están muertos, no se han ido. Aún están aquí. Veremos qué pasa. Pero en este momento, el camino es diferente para mí, tengo enfrente a Ortega y estoy enfocado.”

Edgar buscará recuperarse rápidamente, ya que una revancha con Cub Swanson fue anunciada el miércoles. Por su parte Jose Aldo está a punto de acordar una pelea con Jeremy Stephens.

¿Estás de acuerdo con la impresión de Holloway sobre el estado de Aldo y Edgar en la división de peso pluma?

 

 

Nate Diaz