Megan

La campeona de peso pluma de Invicta, Megan Anderson debía debutar en UFC 214 ante Cris Cyborg. Un año después por fin hará su debut en el octágono, pero será ante Holly Holm en UFC 225.

Megan admitió que ha sido difícil ver a otras pelear por el título. Sin embargo entiende que el espectáculo debe continuar, y se dijo satisfecha de debutar, aunque sea vs. Holly y no Cyborg.

“Ha sido muy difícil ver a otras chicas disputar el título. Me esperaba lo de Holm, pero no lo de Kunitskaya. Yo no sabía a quién enfrentaría en UFC 225. Nos dijeron el martes, podría haber sido Cris o cualquier otra. No es Cris, pero estoy contenta de por fin volver a la jaula.”

Megan está agradecida con UFC por ser paciente mientras ella lidiaba con asuntos personales. Razón por la que hubiera accedido a enfrentar a quién la empresa deseara.

“No estoy en una posición de ser exigente. UFC me firmó y me mantuvo mientras pasaron mis cuestiones personales. Ellos han puesto mucha fe en mí.”

Con una victoria sobre Holm, Megan cree que conseguirá la pelea titular ante Cyborg. Anderson destacó tener una buena impresión de la brasileña, a quien ha conocido en persona. Sin embargo no opina lo mismo de su personalidad en redes sociales.

“Respeto a Cris y creo que es una persona encantadora, pero la Cris de las redes sociales no es necesariamente alguien a quien yo admiraría o respetaría. La conozco en persona y es amable y respetuosa. Pero su representación en redes sociales es muy diferente a como es en persona, así que ya no sé. ¿Cuál es la verdadera Cris?”

Independientemente de la personalidad de la brasileña, Megan considera tener lo necesario para arrebatarle la corona.

“Por lo que he visto, me parece que mis fortalezas le darían problemas a Cris.”

Nate Diaz