Ultimate Fighter 28

UFC está buscando competidores para la temporada número 28 de The Ultimate Fighter. Tú podrías ser el próximo Ultimate Fighter. Las pruebas abiertas se llevarán a cabo el próximo martes 22 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

Una vez más el UFC busca a los mejores peleadores del mundo. La mejor competencia del mundo de las artes marciales mixtas regresará este año con la temporada número 28 de The Ultimate Fighter. Las pruebas abiertas se realizarán el martes 22 de mayo en la ciudad de Las Vegas.

En esta ocasión se invita a participar en las pruebas a hombres de peso completo, que pesen menos de 265 libras. Y también a mujeres de peso pluma, que no superen el límite de las 145 libras. Todos los interesados deberán tener entre 21 y 34 años de edad, con un mínimo de tres combates profesionales y un récord victorioso. La grabación de TUF 28 comenzará en julio de 2018 y se estrenará por FS1 más adelante en el año.

Todos los interesados en participar de las pruebas deberán completar una solicitud en línea en http://www.ufc.com/TUF28, misma que después deberá ser traída a las pruebas. Se les solicitará a los participantes una demostración de agarre (grappling) y golpeo de almohadillas. Por favor asegúrense de traer el equipo adecuado. Los participantes serán notificados al final del día si fueron elegidos para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionados, los candidatos deben estar preparados para permanecer en Las Vegas hasta el sábado 26 de mayo. Cualquier pregunta, favor de escribirle a Gary DeFranco en gdefranco@pilgrimstudios.com.

SE INVITA A: hombres de peso completo y mujeres de peso pluma

DÍA: martes, 22 de mayo a las 8 a.m. (hora del Oeste)

LUGAR: Palace Station Hotel
2411 W. Sahara Ave
Las Vegas, NV 89102

Para más información o para conocer noticias actuales relacionadas a las peleas, favor de visitar www.ufc.com.

Nate Diaz