Michael Bisping ridiculiza a Dillon Danis, el imitador de Conor McGregor Michael Bisping ridiculiza a Dillon Danis, el imitador de Conor McGregor
TweetShare35Pin35 SharesMichael Bisping es uno de esos peleadores que sabe bien lo que es hablar basura y promover una pelea. De hecho, gran parte... Michael Bisping ridiculiza a Dillon Danis, el imitador de Conor McGregor

Michael Bisping es uno de esos peleadores que sabe bien lo que es hablar basura y promover una pelea. De hecho, gran parte de su carrera la debe a esas habilidades fuera de la jaula. Es por ello que la aparición de Dillon Danis no le ha sentado bien al británico.

Se podría decir que Bisping es una eminencia en el tema frente a los micrófonos. Tipos como Chael Sonnen y Michael Bisping allanaron el camino para las nuevas generaciones, como Conor McGregor. Sin embargo, Bisping tiene una buena opinión del irlandés, no así de su compañero Dillon Danis.

Dillon es el entrenador de jiu jitsu de McGregor, e hizo su debut profesional en MMA en Bellator 198. Para muchos, Danis está intentando imitar el estilo y tono de declaraciones de Conor y eso no ha sentado bien para muchos.

Durante la edición de esta semana de su podcast Believe You Me, Bisping descargó sus comentarios sobre “el imitador de Conor McGregor.”

“No es solo el entrenador de jiu jitsu de Conor McGregor, parece que está intentando transformarse y copiar los actos de Conor. De entrada la ropa, Conor usa cosas muy buenas y a la moda. Dillon Danis es como la versión pobre, de segunda mano y deslavada porque su ropa es terrible.”

La ropa no fue lo único que le pareció copiado a Bisping, el discurso de Dillon también sonó poco original.

“Está intentando con tantas ganas ser Conor que da risa. Incluso dijo ‘Después de este fin de semana seré dueño de Bellator.’ Eso me suena vagamente como algo que dijo Conor ‘Seré dueño del boxeo.’ Estoy seguro que Dillon sabe que esta clase de comportamiento hace que la gente quiera ver que lo noqueen, tal como lo quiero yo. Pero al final del día no importa. Todas las tonterías que está haciendo y la mierd4 que está escupiendo le están funcionando.”

Síguenos en: