Sonnen afirma que las peleas de Fedor en Japón estaban arregladas Sonnen afirma que las peleas de Fedor en Japón estaban arregladas
TweetShare82Pin82 SharesChael Sonnen comenzó el ataque a Fedor Emelianenko, previo a enfrentarlo en las semifinales del Grand Prix  de peso completo de Bellator. Emelianenko... Sonnen afirma que las peleas de Fedor en Japón estaban arregladas

Chael Sonnen comenzó el ataque a Fedor Emelianenko, previo a enfrentarlo en las semifinales del Grand Prix  de peso completo de Bellator.

Emelianenko avanzó a las semifinales tras derrotar a Frank Mir por nocaut en el primer round el pasado fin de semana. Sonnen derrotó a ‘Rampage’ Jackson en enero para avanzar a la siguiente fase del Grand Prix. Chael se encontró con Fedor en la jaula después de su victoria para un careo un tanto incómodo, pero interesante.

Sonnen habló sobre su pelea con Fedor en su podcast, y por qué siente que las peleas del ruso en Japón fueron “arregladas” y “falsas.”

“Fedor, tú no dirás nada acerca de mí, pero yo si diré algo acerca de ti. No acepto tus victorias en Japón. El referí llevaba puesto unos audífonos, nunca tuviste un pesaje, nunca tuviste una comisión. Todos aquellos que vienen de Japón para los Estados Unidos tienen récord perdedor aquí. ¿Por qué? Te lo diré, porque las peleas aquí son reales, y las peleas en Japón están arregladas.”

Emelianenko pasó muchos años peleando en Japón, derrotando a nombres conocidos en las MMA. Mirko Cro Cop, Antonio Rodrigo Nogueira, Andrei Arlovski, Mark Hunt, fueron algunas de sus víctimas en PRIDE FC. A pesar de esto, Sonnen no está convencido de que esas victorias fueran legítimas.

“Fedor se ofendería mucho si dijera que tuvo una pelea falsa. Le he dicho esto a Cro Cop, quien se ofendió, no podía creer que lo dijera. Wanderlei Silva no podía creer que lo haya dicho, ese tipo está loco.”

Sonnen con un récord profesional de 30-15-1 se enfrentará a Emelianenko con un récord de 37-5, 1 NC en las semifinales del Grand Prix a finales de este año. En la otra semifinal, Matt Mitrione enfrentará al ganador de Ryan Bader vs. Muhammed Lawal, que se llevará a cabo en Bellator 199 el 12 de mayo.

Síguenos en: