Dana Bisping Dos Anjos

Dillon Danis apenas tiene una pelea profesional en MMA pero parece conocer la fórmula moderna para llamar la atención. El entrenador de jiu jitsu del irlandés Conor McGregor parece decidido a convertirse en un clon de ‘The Notorious.’

Esta semana Michael Bisping criticó el comportamiento y actitudes de Danis fuera de la jaula. Dillon aprovechó la oportunidad para atacarlo en Twitter y hacerse más promoción. Además de clasificarlo como un imitador de Conor, Bisping criticó severamente su forma de vestir. Al parecer esto fue lo que más irritó a Danis, ya que se dio a la tarea de buscar una foto vergonzosa del británico.

Tweet Danis 1

“No creo que tú debas estar dando consejos de moda niño, mantente en tu carril.”

Tweet Danis 2

“Bueno, Affliction me pagó bastante por usar esa chaqueta. Se llama patrocinio, quizás deberías intentar conseguir alguno. Además, si te vas a pasar horas rascando en internet para encontrar una mala foto, hay mucho peores que esa. #Fail”

En ese momento, el brasileño Rafael Dos Anjos consideró que era necesario felicitar a Bisping por poner en su lugar a Danis.

“Buena esa Bisping”

Danis aprovechó para provocar al brasileño con su respuesta.

 

“No hables cuando no es tu turno, niño.”

Eso fue suficiente para hacer enfadar al brasileño.

“Niño??? Dime eso cuando me veas… Yo estaba ganando títulos mundiales mientras tú estabas jugando con tus legos.”

Como era de esperarse, Danis aprovechó el momento para mantener viva la conversación y seguir provocando a Dos Anjos.

“Tú pisarías un lego y abandonarías una pelea, así que relájate ahí, hijo.”

Indudablemente Dillon Danis ha aprendido mucho de Conor McGregor. Sin embargo, la pequeña gran diferencia es que el irlandés primero hizo méritos dentro de la jaula. Nos agrade o no su personalidad, Conor primero ganó un par de títulos en Europa, sumó algunas victorias en UFC  y después creó su personaje. Dillon Danis es una estrella de jiu jitsu, pero necesita enfocarse más en ganar algunas peleas que en hablar basura en redes sociales.

Nate Diaz